Martes, 23 de Abril 2024

Martha Debayle llora por la muerte de la Reina Isabel II y la critican en redes

La conductora no pudo aguantar el llanto al dar la noticia del fallecimiento de la monarca en su programa de radio

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Tras esta reacción de Debayle, miles de usuarios en redes sociales la criticaron y compartieron algunos memes burlándose de la situación. SUN/ARCHIVO

Tras esta reacción de Debayle, miles de usuarios en redes sociales la criticaron y compartieron algunos memes burlándose de la situación. SUN/ARCHIVO

Muchos han criticado la creación de la conductora Martha Debayle al dar la noticia en su programa de radio sobre la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra, pues al parecer la locutora no pudo contener el llanto y se le quebró la voz.

“Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la reina Isabel, como mi hija que me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. Pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo. Fue una de las reinas más the Queen, importantes de todos los tiempos. Y... pues hoy ya no está, ahora sí que para todos los ingleses que escuchan nuestro programa, donde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the Queen", expresó entre sollozos.

Tras esta reacción de Debayle, miles de usuarios en redes sociales la criticaron y compartieron algunos memes burlándose de la situación.

Por su parte, Martha no ha respondido a estas críticas y en su lugar compartió en su cuenta de Twitter una serie de publicaciones para darle cobertura a la muerte de la monarca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones