Lunes, 05 de Diciembre 2022

El Papa Francisco bromea con J Balvin durante su visita al Vaticano (VIDEO)

J Balvin presumió en sus redes sociales su visita al Vaticano con el Papa Francisco, en donde ambos bromearon tras grabar un pequeño video 

Por: Moisés Figueroa

J Balvin suele ser uno de los artistas más activos en redes sociales, así lo dejó ver el día de hoy, esto tras compartir en su cuenta de Instagram sus imágenes al lado del Papa. INSTAGRAM / jbalvin

J Balvin suele ser uno de los artistas más activos en redes sociales, así lo dejó ver el día de hoy, esto tras compartir en su cuenta de Instagram sus imágenes al lado del Papa. INSTAGRAM / jbalvin

Sin duda alguna el colombiano, J Balvin, es uno de los cantantes de música urbana más escuchados en el mundo y que además lo caracteriza por su vestimentas que están de moda y sus extravagantes tintes de pelo.

En los últimos meses se ha criticado en redes sociales al intérprete de "Agua" por  algunas discusiones que ha tenido con otros cantantes, luego de realizar  declaraciones en su contra.

Todo parece indicar que esto quedó atrás, pues en las últimas horas se está hablando de él para bien, luego de que visitó al Papa Francisco en el Vaticano y tuvo la oportunidad de tomarse algunas fotos, incluso hasta grabar un pequeño clip. 

J Balvin suele ser uno de los artistas más activos en redes sociales, así lo dejó ver el día de hoy, esto tras compartir en su cuenta de Instagram sus imágenes al lado del Papa, en las cuales se puede apreciar que se tomó dos selfies, una par más de fotos mostrándole algo en el celular y un video.

Eso no fue todo, ya que el video que publicó causó algunas risas y ha comenzado a circular en las redes, pues el Papa Francisco en manera de broma le dijo: "dicen que sos travieso, he".

Rápidamente Balvin sonrió y le respondió: "ah, no, yo mucho he" .

No todos los famosos han tenido el privilegio de visitar al Papa, platicar con él y tomarse una foto, por lo que J Balvin se unió a esa lista.

Uno de los últimos cantantes en visitar al Papa fue el mexicano, Carlos Rivera, quien fue acompañado de su prometida Cynthia Rodriguez mientras disfrutaban de su luna de miel. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones