Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Celebridades

Jeff Bezos reacciona al video de su novia conociendo a Leonardo DiCaprio

Ante el divertido e incomodo momento entre Lauren Sánchez y Leonardo DiCaprio, Jeff Bezos ha reaccionado esta mañana dedicando una publicación al actor desde su cuenta de Twitter 

Por: Christian Pérez

AFP/ARCHIVO

AFP/ARCHIVO

Uno de los eventos más sonados este fin de semana fue la décima edición de la gala anual LACMA Art + Film 2021, donde una larga lista de actrices, modelos y personajes del mundo de la moda y el entretenimiento se reunieron en el Country museum of Art de Los Ángeles en honor del cineasta Steven Spielberg y sus connacionales, los pintores Amy Sherald y Kehinde Wiley.

De esta gala que fuera presentada por Gucci, destacaron por supuesto los atuendos de algunas celebridades como Eva Longoria, Dakota Johnson, Miley Cyrus, Salma Hayek y Hailey Bieber; Sin embargo, fue el curioso encuentro entre Leonardo DiCaprio (Presidente de la gala este año) y Lauren Sánchez (Periodista y actual novia de Jeff Bezos) lo que más trascendio de la velada, luego de que apareciera un video del momento en Twitter, donde se puede ver Lauren sonriendo ante los encantos del protagonista de Titanic.

Junto a los miles de retweets, aparecieron también diferentes comentarios de usuarios de la misma red, quienes a modo de burla, bromearon sobre el atractivo del actor en contraste con la fortuna acumulada por uno de los hombres más ricos del mundo: “Leo esta a punto de perder su membresía prime”, “entró con el hombre más rico del planeta y lo arriesgó todo cuando se acercó a Leonardo" y “La chica de Jeff Bezos, literalmente, simplemente se olvidó de que está cogida de la mano del hombre más rico del mundo tan pronto como DiCaprio la abrazó". Se lee en algunos de los tweets más famosos del video con 9 millones de reproducciones.

Aunque el actor no ha hecho mención alguna, el mismo Bezos publico esta mañana una divertida fotografía, donde aparece sin camisa, mostrando sus brazos recargados en un letrero con la leyenda “¡Cuidado! Acantilado empinado, caída fatal!” y la descripción: “Leo, Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”. 

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones