Sábado, 20 de Abril 2024

¿Sentadillas de ornitorrinco? Este es el secreto para tener unos glúteos como JLo (VIDEO)

JLo es una de las cantantes que mantiene su cuerpo en una increíble forma por el ejercicio, principalmente piernas y glúteos; aquí te decimos cuál es su entrenamiento secreto

Por: Moisés Figueroa

David Kirsch, uno de los entrenadores de JLo, fue quien le enseñó este ejercicio el cual ayuda a crecer los músculos de las piernas y tonificar el abdomen. EFE / ARCHIVO

David Kirsch, uno de los entrenadores de JLo, fue quien le enseñó este ejercicio el cual ayuda a crecer los músculos de las piernas y tonificar el abdomen. EFE / ARCHIVO

Una de las cantantes más reconocidas en este mundo por su gran talento musical es Jennifer López, quien además también se le ha aplaudido sus grandes actuaciones en diferentes películas de Hollywood

Todos estos éxitos los ha logrado alcanzar por su gran disciplina y constancia día con día, pero una de las cosas que también ha dejado impresionados a muchos es su figura a sus 53 años, que a pesar de que pasan los años sigue manteniendo su cuerpo en una excelente forma con distintas rutinas de ejercicios.

La intérprete de "On The Floor" realiza distintos ejercicios para mantener unos glúteos impecables, ya sea con liga, pesas o con su mismo peso, sin embargo existe un método en específico que le ha funcionado de maravilla a la actriz, se trata de las "sentadillas ornitorrinco", las cuales pueden resultar muy graciosas por el movimiento que debes hacer, pero que al final terminarás amándolo. 

David Kirsch, uno de los entrenadores de JLo, fue quien le enseñó este ejercicio el cual ayuda a crecer los músculos de las piernas y tonificar el abdomen. 

Las "sentadillas ornitorrinco" no requieren de aparatos de gimnasio, solo con un poco de espacio y ganas de hacer las cosas es más que suficiente, a continuación te contamos cómo se hace.

¿Cómo hacer las "sentadillas ornitorrinco"?

Primero que nada es importante elegir un espacio grande en donde puedas caminar, una vez que lo decidas debes abrir tus piernas más allá de tus hombros poniendo las puntas de tus pies ligeramente hacia afuera.

Enseguida flexionas tus rodillas para bajar lentamente como si fueras a realizar una sentadilla y te mantienes ahí.

El siguiente paso es muy importante, asegúrate de mantener tu espalda recta para que se trabaje bien el músculo y no sufras una lesión, puedes poner tus manos en la cabeza o piernas. 

Una vez estando en la posición correcta puedes comenzar a caminar con pasos largos, primero hacia delante y luego hacia atrás, asegurándote de que la mayor parte de tu cuerpo se concentre en los talones.

Se recomienda realizar 5 series con 16 repeticiones, dando ocho pasos hacia delante y los restantes hacia atrás.

Las sentadillas es sin duda uno de los ejercicios que más sirven para mantener tus glúteos firmes y piernas tonificadas, por lo que no esperes más y comienza con este entrenamiento. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones