Jueves, 28 de Marzo 2024

Jennifer Lopez, el broche de oro de la Gala del Met 2021

La actriz y cantante llegó justo al final de la alfombra roja

Por: SUN .

Deslumbrante. Jennifer Lopez lució un look hippie chic. EFE

Deslumbrante. Jennifer Lopez lució un look hippie chic. EFE

Una de las noches más glamourosas se llevó a cabo el día de hoy con la Gala del Met 2021, donde la llamada diva del Bronx, Jennifer Lopez, atrajo las miradas y lentes de los fotógrafos gracias a su impactante look hippie chic.

Como toda estrella de Hollywood, J Lo. llegó a la alfombra roja de este importante evento justo cuando estaban a punto de darla por terminada, así que los reflectores estuvieron prácticamente para ella, quien lucía espectacular con su vestido Ralph Lauren en tonos cafés y un escote profundo, el cual complementó con un abrigo peludo, aretes y gargantilla en plata y cinturón de piel, pero el toque extraordinario se lo dio el sombrero negro de ala ancha que coronó su cabeza.

Arranca la Gala del MET entre una lluvia de celebridades

De esta forma la cantante encarnó a la perfección la temática de este año de la Met Gala, que es la moda americana, rescatando de esta forma la elegancia y originalidad de esta ceremonia, que se vio suspendida el año pasado por la pandemia.

La escritora, experta en moda y editora en jefe de la versión estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, se ha encargado de convertir este evento en uno de los más importantes del espectáculo y la moda en Estados Unidos y el mundo.

A esta fiesta sólo acceden las figuras que marcan la pauta en el mundo de la moda, quienes lucen prendas de los diseñadores más importantes del mundo. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones