Viernes, 29 de Marzo 2024

Johnny Depp y Amber Heard: Abogados del actor darán una última oportunidad

En varias ocasiones los abogados de Amber Heard han asegurado que es imposible que ella pueda cubrir el total de la deuda

Por: SUN .

Johnny Depp ganó el juicio de difamación en contra de su ex esposa Amber Heard. AFP / ARCHIVO

Johnny Depp ganó el juicio de difamación en contra de su ex esposa Amber Heard. AFP / ARCHIVO

A inicios del mes de junio, Amber Heard fue "sentenciada" a pagar la cantidad de 10 millones de dólares a su ex esposo, Johnny Depp, luego de perder el juicio por difamación que éste interpuso en su contra.

“Nunca se trató de dinero”

En varias ocasiones los abogados de Heard han asegurado que es imposible que ella pueda cubrir el total de la deuda, pues su fortuna no asciende a tanto; sin embargo, ahora el caso ha dado un gran giro y se ha abierto la posibilidad de que Amber no tenga que pagar ni un solo dólar.

Este viernes los representantes tanto de Heard como de Depp se reunirán por última vez en la corte, para determinar si el pleito legal entre ambos se alarga; es decir, si la protagonista de "Aquaman" apela la resolución del juez, o si todo se termina de una vez por todas y llegan a un acuerdo.

Anteriormente Benjamin Chew, abogado de Johnny, sugirió que podrían estar abiertos al diálogo y aceptar que el actor renuncie a la compensación económica, con tal de que la exseñora Depp renunciara a su derecho de apelar el caso.

"Como testificó el Sr. Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp; Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho", dijo.

Pero esto solo es uno de los tantos finales que podría tener esta historia. También podría darse el caso de que Heard no acepte y quiera continuar con el juicio, lo cual retrasaría todo y volverían a comenzar nuevamente. En otro de los escenarios, las partes pueden acordar retirar algunos de los reclamos por difamación, reducir o eliminar la reparación de daños, o en el último de los casos, agilizar el proceso de pago haciendo que Heard pague a Depp 8 millones, en lugar de los 10 millones que le debe y que en ese mismo momento, Depp le transfiera a su ex los 2 millones que está obligado a darle.

Hasta el momento todo es un misterio, ya que los equipos legales de la expareja se han negado a comentar sobre cualquier tipo de negociación, pero se sabe que si no llegan a un acuerdo, el juez encargado del juicio pasará el caso a la corte de apelaciones.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones