Viernes, 19 de Abril 2024

Joker: Lady Gaga estaría en conversaciones para protagonizar la secuela junto a Joaquin Phoenix

La secuela de “Joker”, de Todd Phillips, está tomando forma. Aquí algunos detalles sobre la producción

Por: Norma Gutiérrez

Lady Gaga ni el cineasta Todd Phillips han confirmado que trabajarán juntos en la nueva entrega de “Joker”. AFP / ARCHIVO

Lady Gaga ni el cineasta Todd Phillips han confirmado que trabajarán juntos en la nueva entrega de “Joker”. AFP / ARCHIVO

Luego de que el director Todd Phillips confirmó que ya hay un guion listo para comenzar las filmaciones de la secuela “Joker: Folie a Deux”, al compartir en sus redes sociales una fotografía del libreto y otra más con Joaquin Phoenix leyendo esta nueva trama, se han reforzado los rumores sobre la posible participación de Lady Gaga, como pieza clave para que el nuevo filme tenga un formato musical.

Aunque Lady Gaga ni el cineasta Todd Phillips han confirmado que trabajarán juntos en la nueva entrega de “Joker”, las teorías apuntan a que la nueva trama se enfocará más en como “Arthur Fleck” se apropiará por completo de su nuevo alter ego a la par de comenzar a integrar a conocidos personajes del universo de “Batman”, justamente como “Harley Quinn”, al que se le dará una perspectiva diferente tomando como referencia las cualidades vocales de la llamada “Mother Monster”.

No solo Lady Gaga figura como una de las nuevas estrellas en sumarse a esta adaptación de “Joker”, pues el actor Willem Dafoe ha comentado que le gustaría poder interpretar también a un personaje como “Joker”, aunque en una nueva faceta que se enfrente al “Guasón” original, es decir, que sea una especie de imitador maniático obsesionado con el popular villano.

Las filtraciones apuntan a que la secuela de “Joker” estaría inspirada en producciones de Martin Scorsese como “New York, New York”, de 1977, que fue un musical encabezado por Robert De Niro y Liza Minnelli, quien apareció en la pasada entrega del Oscar acompañada justamente por Lady Gaga, por lo que los rumores sobre un formato musical estaría más que presente a petición de Gaga para rendir un homenaje a la consagrada actriz.

Fans discuten llegada de Lady Gaga

"Joker" es interpretado por Joaquin Phoenix, papel que le valió un Premio Oscar. ESPECIAL / DC COMICS

Ante los rumores de que Lady Gaga sea la nueva “Harley Quinn”, fanáticos de DC han compartido diversas perspectivas sobre lo pertinente o no de sumar a la “Mother Monster” en una proyecto como “Joker”, al considerar que existen otras actrices que podrían apegarse mejor al personaje sin la necesidad de forzarlo a que cante, como estaría encaminado supuestamente el nuevo guion.

Otros fans del “Joker”, han resaltado que Lady Gaga podría resultar una verdadera sorpresa al situarla en una trama de superhéroes-villanos, luego de que ha cautivado en otros proyectos cinematográficos como “Nace una estrella” o “Casa Gucci”, que de alguna manera la han acercado al Oscar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones