Jueves, 28 de Marzo 2024

José José tendrá una nueva bioserie, esto es lo que su familia opina

La nueva bioserie de José José tendrá una perspectiva diferente, que mostrará otra cara de lo que fue su vida

Por: SUN .

En la bioserie se retratará la vida del cantante fuera de los escenarios y  ningún integrante de la familia actuará en ella. SUN / ARCHIVO

En la bioserie se retratará la vida del cantante fuera de los escenarios y ningún integrante de la familia actuará en ella. SUN / ARCHIVO

A dos años de la muerte de José José, su familia lo recordó con una ceremonia en el Panteón Francés donde descansan la mitad de sus restos, y de paso anunció que se prepara una nueva bioserie sobre el cantante.

Tratarán de ser lo más fieles a la historia de Jose José, pues dijo que la versión que ya existe está llena de mentiras

Marysol Sosa y José Joel, hijos del Príncipe de la canción y Anel, estuvieron acompañados de fans, con quienes cantaron y compartieron anécdotas, aplausos y una que otra lágrima.

Parte de las anécdotas que guardan en su memoria serán contadas en la nueva historia para tv sobre el intérprete.

"Este será un producto bien bonito. La bioserie también contará las serenatas que me llevaba José y que nunca lo he contado. Ya eso de que si tomaba, que si era esto o aquello, lo sabe el público, ¿qué pasa con todo aquello bueno que también hizo y que sólo su familia sabemos? Eso es lo que queremos plasmar", comentó Anel.

La exesposa adelantó que la serie contará con 13 capítulos en los que se retratará la vida del cantante fuera de los escenarios y que ningún integrante de la familia actuará en ella, ya que eso se lo dejarán a otros actores.

"Quien hará el guión será un escritor muy bueno; en 13 capítulos, con una carnita tan rica que haga, hará que lleven en su corazón a José toda la vida y que se retrate la creatividad y la genialidad de José Rómulo Sosa Ortiz eso es lo que importa y que eso pueda quedar para las nuevas generaciones".

Anel añadió que tratarán de ser lo más fieles a la historia de Jose José, pues dijo que la versión que ya existe está llena de mentiras, como la manera en la que ella es retratada.

La bioserie, agregó, estará llena del catálogo musical del Príncipe de la canción.

"Tendrá toda la música que todos conocen pero en nuevas versiones". 

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones