Jueves, 28 de Marzo 2024

Julián Gil celebra 35 años de trayectoria; La Herencia es su nuevo proyecto

Con una trayectoria de 35 años llena de satisfacciones, reconocimientos y mucho cariño, el actor latino Julián Gil celebra su nuevo proyecto: la telenovela "La Herencia"

Por: Kike Esparza

Julián Gil, reconocido y muy querido actor latino, festeja 35 años de trayectoria. CORTESÍA

Julián Gil, reconocido y muy querido actor latino, festeja 35 años de trayectoria. CORTESÍA

El actor latino de 51 años, Julián Gil, inicia el 2022 con nuevo proyecto y celebrando 35 años de trayectoria actoral; estelariza "La Herencia", nueva telenovela del productor Juan Osorio y Roy Rojas que pronto estrena en la pantalla de Televisa y Univision. En este proyecto Gil da vida a "Próspero Millán Rico", en una historia clásica familiar, con tintes de comedia.

Julián tiene en su haber más de 15 películas y 20 telenovelas; amante del teatro, también ha participado en más de 10 puestas en escena. Es poseedor de un Récord Guinness como conductor del programa de televisión más largo del mundo, del programa República Deportiva de Univision, ahora TUDN.

El actor Julián Gil inicia el 2022 celebrando 35 años de trayectoria actoral. CORTESÍA

"Mis inicios fueron en mi querido Puerto Rico, luego Miami, Venezuela y posteriormente México donde se internacionalizó mi carrera. En Televisa comencé con la telenovela 'Sortilegio' de Carla Estrada. Estos 35 años han sido de mucho aprendizaje, de enseñanzas y experiencias. Tengo mucha satisfacción por lo que he hecho".

Siempre agradecido con las producciones, comparte que quiere ser mejor cada día, "prepararme más, a dar la milla extra y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestras carreras. Estoy muy contento y muy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad", expresa Gil.

El actor Julián Gil y Juan Osorio, reconocido productor mexicano. CORTESÍA

Julián Gil: un artista querido y reonocido

Con su llegada a México en 2008, Julián se posicionó como una figura internacional y es reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón, Palmas de Oro, por su destacada trayectoria actoral. También, fue galardonado y homenajeado en Galerías Plaza de las Estrellas de México donde plasmó e inmortalizó sus huellas como reconocimiento a su impecable trayectoria artística en cine, televisión y teatro.

Julián Gil es uno de los galanes de telenovela más queridos y exitosos de la televisión, por lo que su presencia en un melodrama siempre es garantía de éxito. Y es que el intérprete ha forjado una trayectoria en la que ha acumulado un sinfín de experiencias y personajes de lo más diversos, lo que lo ha llevado a consolidarse como una de las personalidades de la televisión más solicitadas. Propio de su calidad humana, siempre ha apoyado causas, campañas educativas y organizaciones altruistas (ONG's) en Puerto Rico, Estados Unidos y México.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones