Viernes, 19 de Abril 2024

Justin Lin dirigirá el live-action de "One Punch Man"

"One Punch Man" es uno de los anime y manga más populares, con ya varios años en el medio, y finalmente será llevado a la gran pantalla de la mano de Justin Lin 

Por: Norma Gutiérrez

"One Punch Man" es una de las series favoritas de los amantes del anime. CORTESÍA/NETFLIX

A través de Sony Pictures se alista la adaptación live-action que el anime y cómic “One Punch Man” tendrá y aunque se desconocen detalles de la primicia principal de esta nueva versión, se ha confirmado que Justin Lin será el director que encabece el proyecto.

La noticia ha emocionado a los fans, que ya generan altas expectativas sobre cómo es que la historia del protagonista “Saitama” será adaptada de forma realista, pues una de las principales características de este personaje es la súper fuerza que tiene, considerándolo como el superhéroe más poderoso de su universo y capaz de derrotar a sus enemigos en cuestión de segundos, aunado a que en el cómic como en la serie animada, hay escenas de acción visualmente complejas en los enfrentamientos y monstruos.

Estos factores habrían sido los más importantes para determinar que Justin Lin sea el director del live-action, ante el trabajo que lo respalda en producciones con bastante acción y efectos especiales como “The Fast and the Furious” y “Star Trek Beyond”, por ejemplo.

¿Qué sabemos del proyecto de "One Punch Man"?

A la espera también se está de que Sony Pictures brinde más detalles sobre el elenco que llegue para “One Punch Man”, quién será el responsable de dar vida a “Saitama” y si se apostará por los personajes recurrentes en el cómic o si se desarrollarán nuevos perfiles y giros narrativos lejos de la trama que está en la serie animada.

La idea de llevar a “One Punch Man” al cine no es nueva, pues desde hace un par de años Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, guionistas de “Venom”, habrían planteado un libreto inicial para una versión live-action, sin embargo, el proyecto no estaba confirmado y se desconocía quién sería el director más apropiado para comandar el proyecto en cámara.

¿Cuándo llegaría a los cines "One Punch Man"?

Las filtraciones indican que Sony Pictures emprenderá este proyecto junto Arad Productions, pues la apuesta es lograr una saga cinematográfica basada en las aventuras de “Saitama” y de acuerdo a varios insiders, la idea es que la historia parta desde los orígenes del personaje, cómo adquirió sus poderes y situarlo ante nuevos desafíos sin perder el toque cómico de la trama, pues al ser el héroe más poderoso de Japón, en su universo, este personaje suele aburrirse ante la rapidez con la que extermina a sus enemigos.

El plan apunta que antes de terminar este año, Sony Pictures y Justin Lin puedan definir al elenco y el equipo responsable de los efectos visuales y así comenzar el rodaje en 2023.

¿Dónde ver la serie de “One Punch Man”?

Actualmente en México, la serie animada “One Punch Man” –recomendada para mayores de 14 años de edad- está disponible en Netflix y con dos temporadas en su idioma original en japonés y doblaje en español y francés.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones