Miércoles, 24 de Abril 2024

Juvan crea un tema para los corazones rotos

El cantante platicó sobre su nuevo tema " Por tu amor"

Por: El Informador

El cantante tapatío Juvan recientemente presentó su nuevo sencillo. Sobre este material, el joven compositor platicó: “Estoy muy emocionado. Mi música había sido de amor, alegre, de fiesta: esta es más de corazón roto, recordando una relación que tuvo que terminar”.  

“Por tu amor” es el título del nuevo tema, cuya letra es de su autoría: “Me mandaron el beat mis productores, a base de eso tuve una corazonada, sentía que ya era hora de sacar una canción de desamor. Con vivencias y experiencias saqué lo que estaba pensando para la canción”. Con esta temática, el artista espera que la gente se identifique con la sensación que plasmó: “Que se den cuenta de que sí les pasó, que la pueden dedicar”.  

Sobre la composición y grabación de “Por tu amor”, Juvan comentó que fue un proceso veloz: “No tardamos tanto en estudio, en pocos días salen las ideas. Llevo con mis productores mucho tiempo, la vibra ya es casi como familia. Me mandaron el beat un miércoles, regresé la propuesta el jueves y el viernes estábamos grabando las voces. La siguiente semana estábamos grabando el videoclip, que ya se pueden ver avances en redes sociales”.

Del video que prepararon para el sencillo, Juvan comentó: “En temas de pandemia no se pueden hacer muchas cosas. Lo quisimos hacer más personal, grabar cómo es la convivencia en el estudio, con el productor. Son tomas cantando la canción. La canción es un poco más personal”.

En esta cuarentena Juvan ha estado componiendo y preparando más su carrera. La contingencia lo detuvo de hacer varias giras, como por Colombia (en Medellín, Cali, Cartagena) y varias fechas en México (Puebla y Monterrey). Por ello trabaja más en el estudio: “Nos propusimos este año sacar nuevo material cada mes, ya sea propia o cover”. Además de su trabajo propio Juvan tiene un par de colaboraciones próximas: “Me invitaron a participar al álbum de un artista cubano, KChorro de Dos Veces Yo. Es una colaboración doble, una canción con muchos artistas y otra yo solo”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones