Martes, 16 de Abril 2024

¡De nuevo en la polémica! Kanye West exhibía a Kim Kardashian para intimidar

Varias personas aseguran que Kanye West "no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado"

Por: SUN .

Kanye West y Kim Kardashian fueron una de las parejas más polémicas del espectáculo. EFE/ARCHIVO

Kanye West y Kim Kardashian fueron una de las parejas más polémicas del espectáculo. EFE/ARCHIVO

Después de que Adidas rompió su relación con Kanye West debido a sus comentarios antisemitas, los exempleados afirmaron que el rapero mostró una serie de imágenes explícitas de su exesposa Kim Kardashian como una "táctica de intimidación".

En un informe que publicó la revista "Rolling Stone" este martes, un joven creativo afirmó que West le mostró una imagen explícita de la estrella de la televisión, de 41 años, durante una entrevista de trabajo en 2018. "Mi esposa me acaba de enviar esto", supuestamente le dijo el rapero, mientras sacaba una foto "reveladora y personal" de Kardashian en su teléfono. Al menos otro exempleado supuestamente recordó a West, de 43 años, mostrando un video explícito de Kardashian (quien solicitó el divorcio del cantante en 2021) al equipo creativo de Yeezy ese mismo año.

Cuando se le preguntó acerca de que si West mostraba fotos de la empresaria creadora de la marca Skims, una tercera persona aparentemente confirmó las acusaciones. Afirmaron que West "no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado".

Estos incidentes también se detallaron en una carta abierta titulada "La verdad sobre Yeezy: un llamado a la acción para el liderazgo de Adidas", que obtuvo "Rolling Stone". En ella, muchos empleados de alto rango de Yeezy criticaron a los ejecutivos de Adidas por, supuestamente, permitir que West creara una cultura empresarial "abusiva".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones