Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Quién era Karla Pardini, la influencer asesinada en Sinaloa?

La joven de 21 años, asesinada esta semana en Sinaloa, tenía más de 70 mil seguidores en TikTok

Por: SUN .

Karla Pardini recibió una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, poco después, se dirigió a otro lugar, y ahí fue asesinada a balazos. TIKTOK /  Karla Pardini

Karla Pardini recibió una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, poco después, se dirigió a otro lugar, y ahí fue asesinada a balazos. TIKTOK / Karla Pardini

Karla María "N" conocida como Karla Pardini, fue asesinada el pasado martes en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, Sinaloa. La joven de solo 21 años tenía más de 70 mil seguidores en TikTok, donde era conocida por sus videos sobre moda.

Sus videos de trends de baile y algunos clips cómicos tenían hasta 226 mil reproducciones.

El día en que fue asesinada la influencer subió un último video, en él, se lee: "Cuando me dicen me caes mal" a lo que ella responde "Y en corto: Espero caerte peor".

En este video, que ya tiene más de 350 mil reproducciones, se leen un sinfín de mensajes de pésame por parte de usuarios que se conmocionaron al recibir la noticia. 

Según informaron autoridades, Karla Pardini recibió una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, poco después, se dirigió a otro lugar, y ahí fue asesinada a balazos.

"Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque", refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa, quien agregó que el homicidio se investiga como feminicidio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones