Jueves, 28 de Marzo 2024

Kate del Castillo es criticada por hablar como española en los premios Billboard (VIDEO)

Kate del Castillo generó polémica en las redes sociales luego de que al momento de presentar los premios lo hizo de una manera muy extraña.

Por: SUN .

Algunos usuarios aseguran que el acento de la actriz se escuchaba muy parecido al español castellano, el cual podría ser provocado por un arreglo en sus dientes. EFE / G. Viera

Algunos usuarios aseguran que el acento de la actriz se escuchaba muy parecido al español castellano, el cual podría ser provocado por un arreglo en sus dientes. EFE / G. Viera

Este jueves se celebraron los premios Billboard 2022, en donde fueron reconocidos los mejores artistas de la música latina, pero que además es muy común que en este tipo de eventos se crean grandes polémicas, tal como sucedió con Kate del Castillo, quien fue anfitriona y generó polémica. 

La conducción de la ceremonia corrió a cargo de la actriz  del también actor Jaime Camil, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir la noche con el público esta gran experiencia, sin embargo, la actuación de la protagonista de "La reina del sur" generó polémica en las redes sociales luego de que al momento de presentar los premios lo hizo de una manera muy extraña. 

Algunos usuarios aseguran que el acento de la actriz se escuchaba muy parecido al español castellano, el cual podría ser provocado por un arreglo en sus dientes.

 "Soy yo o la nueva dentadura de Kate del Castillo la está haciendo hablar con la Z", "El diseño de sonrisa de Kate la convirtió en española", "Kate del Castillo hablando como castor con sus nuevos dientotes, lo peor de los Billboard", "¿Desde cuándo Kate del Castillo tiene acento español?", "Esta Kate del Castillo conduciendo los Billboard, pero cierro los ojos y escucho a Paulina Rubio", son sólo algunos mensajes que se pueden leer.

Además el físico de la artista también ha sido tema de conversación, pues varios mensajes destacan que a pesar de que siempre fue una mujer muy bella, los procedimientos estéticos la han hecho quedar irreconocible, pues ya ni siquiera se parece a ella misma.

Pero no todo ha sido ataques para la mexicana, varios de sus fans han salido a su defensa, halagando sus atuendos y su excelente desenvolvimiento en el escenario: "Una vez reina, siempre será reina", "Guapísima Kate, qué bárbara", "Me encanta Kate del Castillo y su personalidad es demasiado top".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones