Jueves, 28 de Marzo 2024

Kate del Castillo: La actriz sorprende a usuarios en redes por cambios en su rostro

Kate del Castillo se presentó en un evento y sorprendió a varios de los usuarios en redes sociales por cambios en su rostro

Por: Moisés Figueroa

De acuerdo con algunos medios, la actriz estuvo presente en el show para presentar la serie

De acuerdo con algunos medios, la actriz estuvo presente en el show para presentar la serie "La Reina del Sur", en la cual participa. EFE / ARCHIVO

Kate del Castillo se presentó en un evento de Telemundo que se llevó a cabo el día de ayer en Nueva York, tras su presencia fue criticada por miles de usuarios en redes sociales, ya que aseguran que la actriz se realizó algunos cambios en su rostro. 

De acuerdo con algunos medios, la actriz estuvo presente en el show para presentar la serie "La Reina del Sur", en la cual participa.

Las críticas llegaron porque en la cuenta de Instagram de la actriz, Adamaris López compartió una serie de fotos, y entre esas aparecía Kate, por lo que seguidores comenzaron a comentar los cambios que se había hecho. 

Algunos de ellos comentaron que no reconocían a la actriz por su cambio, y hubo quienes la compararon con Florinda Meza.

A pesar de los comentarios negativos por parte de los usuarios, Kate no ha dado ninguna respuesta al respecto, por lo que habrá que esperar si responde a los ataques o simplemente los ignora.

No es la primera famosa que recibe este tipo de comentarios, pues también famosas como Sofía Castro y Thalía se han llevado comentarios negativos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones