Jueves, 18 de Abril 2024

Esto es lo que veremos en el regreso de "La Reina del Sur 3"

 A más de una década del estreno de la primera temporada de "La Reina del Sur", Kate del Castillo regresa para una tercera entrega

Por: SUN .

La Reina del Sur está de regreso. Con el reciente estreno de la tercera parte se generó mucha expectativa ya que la actriz mexicana habló de cómo su personaje como Teresa Mendoza se iba a alejar de la línea principal de la serie, el narcotráfico, para convertir la trama en un thriller político con más efectos especiales que nunca. "Creo que ya estamos aburridos de escuchar narcoseries y de todo este rollo, ahora cada capítulo ya se convierte más en un thriller de acción y a mí me encanta porque son pocas oportunidades las que las mujeres tenemos de interpretar personajes así", dijo Del Castillo en conferencia de prensa.

La historia se centra en una mujer que, tras la muerte de su pareja, un poderoso narcotraficante, ella tiene que escapar de los enemigos que él dejó y aprender a tomar las riendas de una organización de tráfico de drogas. Estos son algunos detalles de lo que se verá en la tercera temporada de "La Reina del Sur":

Viejos rivales regresan

ESPECIAL/Telemundo

Teresa se reencontrará con su rival Epifanio Vargas y tendrá que vencerlo. Otro de los personajes que regresa a la trama es el de Genoveva Alcalá (Kika Edgar), la periodista que sostuvo una relación amorosa con Epifanio Vargas y que ahora es una prisionera. Teresa al borde de la muerte. Después de escaparse de la cárcel Teresa beberá un veneno que la pone al borde de la muerte, por lo que su hija Sofía (Isabella Sierra) hará todo por encontrarla.

"Ella es una mujer de cierta edad y que ya no es una chavita, eso está padre porque le da una madurez física y mental para enfrentar una vida que ella nunca eligió. Me pongo en sus zapatos y entiendo perfecto como acciona y reacciona", dijo la actriz. Locaciones y paisajes de ensueño. Nuevos escenarios aparecerán en la trama, entre ellos Perú, por lo que en el nuevo intro de la serie también se pueden ver varios lugares de este país y otros sitios de Latinoamérica donde Teresa recorrerá para salvar su vida y en busca de una paz junto a su hija.

¿Habrá venganza?

En esta etapa de la historia y tras haber pasado cuatro años en la trama finalmente se sabrá si Teresa puede cobrar venganza a sus enemigos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones