Martes, 23 de Abril 2024

Kate del Castillo sabe cómo llevar un top a los 50

Kate del Castillo dio toda una cátedra de moda y de belleza a sus casi cincuenta años 

Por: SUN .

El personaje de

El personaje de "La Reina del Sur", fue el que incrementó la popularidad de Kate del Castillo. SUN/ARCHIVO

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más populares, cuya fama se cimentó debido a su inolvidable papel en "La Reina del Sur". La estrella de la pantalla chica sigue dando que hablar y esta vez es por lucir una de las prendas que son furor esta temporada: los tops.  

Durante la segunda temporada de esta serie, Kate del Castillo tuvo que entrenar duramente para alcanzar la exigencia física que requería la ficción, es por ello que varias veces lució ropa deportiva y claramente sus seguidores quedaron sorprendidos ante ello en la red.

Entre las prendas que más se destacan para entrenar, la actriz lució un crop top en color negro. Esta vestimenta es una de las más cómodas y favorece muchísimo a quien la use. Este fue el caso de Kate del Castillo, que dejó a la vista su escultural figura robándose todas las miradas en las redes sociales.

El crop top negro que Kate del Castillo usó  

Como se menciona anteriormente, este tipo de prenda va con todo y hasta lo puedes lucir con ropa de fiesta. Sin duda no te puedes perder este outfit inspirado en Kate del Castillo que da cátedra de moda a sus casi cincuenta años. El secreto de este top es que es suficientemente elastizado y tiene un componente de algodón en la mezcla de fit y urban, que resulta más cómodo y queda totalmente canchero.

Por otro lado, los crop tops dejan ver una parte del torso desnudo y así se estiliza el abdomen, ya que, al ser una prenda de color negro, favorece mucho más al cuerpo y ese fue el caso de Kate del Castillo.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones