Lunes, 08 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Keanu Reeves: ¡Lo vuelve a hacer! El actor se deja entrevistar por un niño y momento se viraliza

Keanu Reeves entabló conversación con un niño mientras se encontraba en el aeropuerto de Nueva York con la sencillez que lo caracteriza

Por: SUN .

Keanu Reeves le reveló a su joven fan que estaría en Nueva York durante cinco días para ver un espectáculo en Broadway y que vive en Los Ángeles. TWITTER/@andrewkimmel

Keanu Reeves le reveló a su joven fan que estaría en Nueva York durante cinco días para ver un espectáculo en Broadway y que vive en Los Ángeles. TWITTER/@andrewkimmel

Keanu Reeves, quien fue protagonista en la película "Constantine" y "Matrix", tuvo un encuentro con un joven seguidor que lo vio luego de que el actor llegara de un vuelo en Nueva York; el momento se viralizó en redes y mostró de nuevo la humildad y sencillez que caracteriza al popular actor.

"Pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas ¡Necesitamos más Keanus!"

Se cuenta que Reeves suele mostrarse sencillo con sus fanáticos, y en esta ocasión no fue la excepción. Afortunadamente para el joven, un productor de televisión llamado Andrew Kimmel tomó fotografías del momento mientras escuchaba la conversación del actor. Posteriormente compartió los hechos en su página de Twitter.

El productor aseguró en su red social que una vez que ambos hicieron contacto, el fanático comenzó a hacerle una serie de preguntas que Keanu respondió amablemente.

"Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu felizmente respondió a cada una", escribió.

Kimmel posteó cada una de las preguntas, entre ellas el joven cuestionó al actor por qué había estado en Londres, a lo que él respondió, "grabando un documental". Asimismo intercambiaron comentarios sobre la F1.

"Vi en línea que estabas en el Grand Prix, Keanu respondió: Sí, el Grand Prix (con acento francés, sin corregirlo). F1! ¡Autos de carreras!'"

Reeves también le reveló que estaría en Nueva York durante cinco días para ver un espectáculo en Broadway y que vive en Los Ángeles.

Una vez que el joven fanático agotó sus preguntas tocó el turno del actor, quien le preguntó cosas parecidas como a qué iba a Europa, cuál galería visitaría en París, y cuál era su favorita.

El productor de televisión explicó que había publicado el suceso puesto que se trató de un acto de clase, "pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas ¡Necesitamos más Keanus!". Además, añadió que el hombre fue muy amable pese a que regresaba de un vuelo internacional.

Por supuesto, Kimmel no dudó en pedirle una fotografía a Reeves para el recuerdo, misma que publicó. Por otra parte, las imágenes del actor y el niño se hicieron tendencia en redes sociales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones