Jueves, 28 de Marzo 2024

Kill Aniston avanza con su tour de aniversario “Gira en KAsas”

La banda mexicana sigue con el proyecto musical “Gira en KAsas”, el cual nació con el objetivo de darle vida a la música hace ya 10 años

Por: Norma Gutiérrez

La banda mexicana comparte que este disco en vivo nace con el objetivo de darle un nuevo sentido y sonido a las canciones ya existentes de Kill Aniston en toda la extensión de la palabra. INSTAGRAM / killaniston

La banda mexicana comparte que este disco en vivo nace con el objetivo de darle un nuevo sentido y sonido a las canciones ya existentes de Kill Aniston en toda la extensión de la palabra. INSTAGRAM / killaniston

Este año Gira en KAsas celebra 10 años de mucha dedicación, entusiasmo y música de calidad. Por ello, Kill Aniston, su creador, en la voz de Josué Guijosa, celebrará con todos los amantes del rock esta primera década a través de la “Gira en Kasas en Cuarteto de Cuerdas”.

La gira, que comenzó el pasado 15 de julio en distintos puntos de México y Estados Unidos, ha avanzado por ciudades como Toluca, teniendo como invitado especial a Nico Orozco, y Guadalajara acompañándose de la banda Disidente, se mantiene con sorpresas y más artistas invitados como Sad Saturno, Qruz, Daniel Gutierrez, Javier Blake, Erik Canales y Kar, que estarán alternándose en las 13 fechas que dan forma a este tour.

El proyecto musical “Gira en KAsas” nació con el objetivo de darle vida a la música hace ya 10 años. Año con año, Kill Aniston ha ofrecido a todos sus seguidores conciertos íntimos y autogestivos, en la casa de muchos fans del proyecto.

Durante las ediciones pasadas se ha difundido el talento de músicos independientes, así como emergentes que han aportado un gran sentido a este proyecto y nuevas formas para entender la música.

“Gira en KAsas” se ha posicionado no solo como una plataforma de difusión de nuevos talentos sino, también, como un espacio para compartir experiencias,  hermandad y crear nuevos lazos entre el público que ha tenido la oportunidad de asistir y ser testigo del gran proyecto que ha ido germinando poco a poco.

Un deleite sonoro

Con el nuevo material, de Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881, es un álbum que está conformado por 10 canciones en compañía de Alejandro Preisser (arreglista, cello), Alicia Hernández (Violín), Polaris Strings (Sam: Cello y Dani: Violín).

La banda mexicana comparte que este disco en vivo nace con el objetivo de darle un nuevo sentido y sonido a las canciones ya existentes de Kill Aniston en toda la extensión de la palabra. Así, en colaboración con grandes músicos, este proyecto musical marcará el inicio de una nueva etapa en la escena del rock mexicano.

“Quiero ofrecer una nueva forma de sentir la música. Este nuevo álbum en el que han participado músicos de gran calidad está lleno de cobijo, seguridad, ternura, tristeza y felicidad atmosférica que crean las cuerdas. El sonido de este disco llegó a otros niveles que no teníamos planeado.  Personalmente me siento afortunado de trabajar con personas que conozco desde hace muchos años, eso hace que las decisiones que se discuten entre todos nos lleven al mismo lugar sonoro”, explica Josué Guijosa vocalista de Kill Aniston.

Agéndalo

  • 22 de julio en Pachuca, con Sad Saturno y Qruz
  • 23 de julio en Puebla, con Erik Canales y Qruz
  • 28 de julio en Querétaro, con Daniel Gutiérrez
  • 29 de julio en San Luis Potosí, con Daniel Gutiérrez
  • 30 de julio en Monterrey, con Daniel Gutiérrez
  • 4 de agosto en Ciudad de México, con Javier Blake
  • 6 de agosto en la Ciudad de México, con Kar
  • 13 de agosto en Mérida, con Kar
  • 19 de agosto en Mexicali, con Kar
  • 20 de agosto en Tijuana, con Kar
  • 26 de agosto en Los Ángeles (California), con Kar

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones