Viernes, 19 de Abril 2024

Kylie Jenner: Mesera acusa a la modelo de dejar poca propina

Una exempleada de un restaurante de lujo aseguró que cuando atendió a Kylie Jenner recibió una propina tan insignificante que ni siquiera se acercó al 15%

Por: SUN .

Kylie prefiere preservar los gastos para consentir a la pequeña Stormi, hija que comparte con el rapero Travis Scott. AP / ARCHIVO

Kylie prefiere preservar los gastos para consentir a la pequeña Stormi, hija que comparte con el rapero Travis Scott. AP / ARCHIVO

La forma en la que las celebridades administran el dinero es todo un misterio; pueden llegar a invertir cuantiosas cantidades de dinero en cosas que no necesitan realmente y, a la vez, pecar de avaras. Este parece ser el caso de Kylie Jenner, pues una exempleada de un restaurante de lujo aseguró que cuando atendió a la multimillonaria recibió una propina tan insignificante que ni siquiera se acercó al 15%, sugerido en los establecimientos de EU.

Julia Carol Ann, exmesera de un lujoso restaurante de Manhattan y ahora tiktoker, publicó un video en donde hace un recuento de las y los famosos que tuvo ocasión de atender, y recordó cómo fue el trato de cada una y uno de ellos, calificándolos en una tabla del 0 al 10, tomando en cuenta el grado de amabilidad u hostilidad, así como el monto de la propina con que fue recompensada por sus servicios.

Algunas de las celebridades incluidas en la lista fueron las hermanas Hadid –Gigi y Bella-, Beyoncé (las tres muy bien calificadas), Kendall Jenner y Hailey Bieber (con evaluaciones no muy favorecedoras), entre otras. Pero la que recibió la peor calificación de todas fue Kylie Jenner, la más joven de la familia Kardashian y a la hermana que mejor le ha ido en el negocio de los cosméticos, al ser acreedora de una fortuna valuada en mil millones de dólares. Fue así que en 2018, se convirtió en la persona multimillonaria más joven, superando a Mark Zuckerberg.

Pero pareciera que a Kylie no le basta con los seis ceros que se suman a su cuenta, por cada publicación que contiene publicidad en su Instagram, ya que de acuerdo a los recuerdos de Carol Ann, luego de consumir una cuenta de más de 500 dólares –más de 10 mil pesos mexicanos- la empresaria dejó una propina de sólo 20 dólares -400 pesos mexicanos-, lo que equivale a un 4% del 15% que, preferentemente, se debe pagar junto a la cuenta.

Por escatimar en gastos, la tiktoker calificó a Kylie con un dos de 10 puntos. Aunque también destacó que no tuvo un mal trato, pero que al recibir la propina, la evaluación que pudo haberse llevado cayó hasta los suelos. "Estaba bien, pero dio una propina de $20 en una cuenta de cena de $500", indicó.

Todo apunta a que Kylie prefiere preservar los gastos para consentir a la pequeña Stormi, hija que comparte con el rapero Travis Scott, que a la corta edad de cuatro años ya es dueña de bienes materiales que superan los miles de dólares. Entre estos se destacan un collar de diamantes –que recibió en su primer cumpleaños-, una mochila Hermés de 12 mil dólares, obsequio del primer día de clases, un mini Lamborghini de 50 mil dólares, un pony –cuyo nombre es Frozen- de 200 md, una mini mansión de juguete de 20 md, entre otras tantas excentricidades. Nos preguntamos ¿regalos le esperan a Wolf Webster, su hijo de cuatro meses?. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones