Viernes, 29 de Marzo 2024

La adrenalina de Piso 21 está al límite

Los colombianos llegan al Auditorio Telmex para movernos con toda “Una vida para recordar”, su más reciente sencillo

Por: El Informador

La agrupación viene a nuestra ciudad con su “Adrenalina World Tour”. EFE

La agrupación viene a nuestra ciudad con su “Adrenalina World Tour”. EFE

La agrupación colombiana Piso 21 llegará a Guadalajara el próximo 7 de septiembre al Auditorio Telmex como parte de su gira “Adrenalina World Tour”. Actualmente se encuentran promoviendo su sencillo “Una vida para recordar” en colaboración con Myke Towers. En entrevista es Pablo quien habla de las presentaciones que tendrán por México, hecho que los tiene muy emocionados, pues el público nacional los quiere mucho y disfruta de su concepto urbano.

“Estamos muy contentos. Han sido muchos los conciertos que hemos dado en México, pero yo creo que esta vez es la cereza del pastel porque es en los escenarios donde siempre habíamos soñado con nuestros shows oficiales. Además acá serán los primeros conciertos de un espectáculo nuevo, habrá un nuevo montaje y un nivel más alto de Piso 21. Entonces, es devolverle al público mexicano todo el apoyo que nos han dado durante todos estos años”.

Adrenalina” es una palabra poderosa, que define muy bien la etapa por la que atraviesan estos colombianos creadores de éxitos como “Te vi”, “Déjala que vuelva” y “Me llamas”. “Adrenalina es porque todas las personas que han tenido la oportunidad de ir a los shows de Piso 21, saben que siempre nos entregamos, que todos salimos exaltados de los show, tanto nosotros como el público, porque son conciertos muy enérgicos, hay un momento para todo, con un espacio para lo romántico, pero siempre se termina con la energía a full, como debe ser, con la música libre, nosotros entregamos todo para nuestra gente”.

Pablo adelanta que en estos conciertos que tendrán en México, habrá invitados especiales, pero de momento no quiere adelantar nada para que todo sea una sorpresa. “Claro que sí, tendremos invitados importantes, habrá artistas mexicanos y latinos”.  

En cuanto al nuevo sencillo, “Una vida para recordar”, Pablo comparte que están preparando mucha más música: “Incluso antes de estas fechas (de los conciertos) habrán canciones nuevas que saldrán, ya pronto les daremos sorpresas y colaboraciones con otros artistas. ‘Una vida para recordar’ la está rompiendo en todas partes, estamos muy felices de lo que está logrando, como siempre, la música de Piso 21 tiene un proceso muy natural, porque es el público quien escoge, no imponemos nada, ya la canción es un éxito en los antros, en los carros, en las emisoras y las plataformas de streaming, así es que qué más le podemos pedir a la vida”.

LEER TAMBIÉN: Bad Bunny y J Balvin lanzan video paseando en velero por el Viejo San Juan

Gran combinación con el género urbano

Sobre el furor por el urbano y que canciones como “Una vida para recordar” hablen de amor, Pablo dice que es una gran combinación con la que la gente hace clic. “Piso 21 puede ser versátil y hacer una balada, pero que sea urbana, una canción que te haga bailar, porque ésta se puede escuchar en el carro y se puede bailar en el antro, se puede cantar en la casa, o ponerla en la fiesta con tus amigos. Entonces, intentamos hacer buenas canciones”.

Actualmente, la música latina y los sonidos urbanos están dominando las listas de popularidad, no solo en América Latina, también en Europa y Estados Unidos, por lo que “es un momento increíble de la música latina, estamos felices con eso, estamos en nuestro momento, el reggaetón nos abrió un espacio en el mundo, nosotros tuvimos concierto en Holanda, y este año hemos ido a Suiza y Alemania. Antes íbamos a estos lugares, pero íbamos a cantarles a los latinos, en discotecas latinas y ahora vamos a conciertos grandes donde van europeos que no hablan español, pero que cantan las canciones, así que lo tenemos que disfrutar, y gracias a Dios hay muchos ojos puestos de los artistas anglos en los artistas latinos”, finaliza.

Piso 21 realizó recientemente una colaboración con Black Eyed Peas (la primera para la banda californiana en el género urbano, desde que Fergie hiciera un trabajo con Daddy Yankee en 2007 con el remix de “Impacto”) con la canción “Miami”. El lanzamiento del sencillo está a poco de realizarse, se trata de un tema en español con base en el reggaetón.

Agéndalo

Piso 21 llega con su gira “Adrenalina World Tour”. Sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex (Av. Obreros de Cananea 746, Zapopan). Boletos desde 250 a mil 250 pesos, de venta en taquillas del recinto y sistema Ticketmaster.

VÍDEO: De cantar a Luis Miguel, Izan Llunas lanza sencillo en reggaetón

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones