Jueves, 28 de Marzo 2024

La casa de papel: ¿Cómo será el final de la serie en Netflix? Guionista lo revela

El actor Jaime Lorente habla sobre el final de la serie y lo que los fans pueden esperar ¡Ya no podemos esperar más!

Por: SUN .

De acuerdo con la guionista de “La casa de papel”, los capítulos finales son distintos a lo que hemos visto anteriormente en términos de acción. ESPECIAL / NETFLIX

De acuerdo con la guionista de “La casa de papel”, los capítulos finales son distintos a lo que hemos visto anteriormente en términos de acción. ESPECIAL / NETFLIX

Sea como fuere, a nadie le va a gustar el final de "La casa de papel", compartió el actor Jaime Lorente está mañana de martes durante una rueda de prensa sobre una de las series más exitosas de Netflix.

"A nadie le gusta que terminen las cosas pero creo que lo importante es el viaje de la serie, lo que ha pasado con esta serie y con la gente ya es suficientemente fuerte para merezca la pena seguir al final", señaló.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la última temporada de "La casa de papel"?

Este 3 de diciembre se estrenará por la plataforma Netflix el volumen 2 de la quinta temporada de la serie española en donde, entre otras cosas sabremos si los protagonistas podrán llevarse el oro del Banco de España, así como las repercusiones de las bajas en el equipo, entre las que están personajes como “Tokio” (Úrsula Corberó).

En la conferencia virtual estuvieron presentes actores como Úrsula, Miguel Herán (“Río”), Álvaro Morte (“El profesor”), Jaime Lorente (“Denver”) y Pedro Alonso (“Berlín”), entre otros, así como Alex Piña y Esther Martínez Lobato, quien son creadores.

La guionista Esther Martínez compartió que los capítulos finales son distintos a lo que hemos visto anteriormente en términos de acción pues se tratará de una trama más emocional.

"Se siente un poquito distinta pero también porque de alguna manera estamos terminando un viaje que ha sido muy largo, muy rocambolesco, lleno de aventura y también emocionalidad, unos personajes que han estado al tope de emociones durante mucho tiempo ahí encerrados", dijo.

"Nosotros los escritores, los que hacemos la serie, necesitábamos cerrar con mucho sentimiento este viaje y en esa última parte de la quinta temporada esta serie de narrativa más emocionante era mucho más nuestra porque nos estamos despidiendo".

La casa de papel: Un final de temporada muy orgánico

Alex compartió que es la temporada más orgánica de su serie, y que tiene una solidez muy completa.

"Tiene gran parte de adrenalina y muchos giros pero funciona en términos sentimentales".

Durante la charla virtual los asistentes descartaron que se dejara la trama abierta para alguna temporada.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones