Sábado, 20 de Abril 2024

La película "Así Crecí" ya tiene fecha de estreno

El filme jalisciense, que retrata el rap mexicano, llegará a las plataformas de streaming

Por: Redacción Digital .

La película “Así Crecí” ya tiene fecha de estreno para las plataformas de streaming como Apple TV, Google Play y Prime Video, luego de varios retrasos.

De acuerdo con un comunicado de los realizadores, “Así Crecí”, que retrata el rap mexicano, estará disponible desde el 16 de abril —excepto en Prime Video; aquí llegará el 16 de mayo—.

“Así Crecí” fue rodada en Jalisco por José Castro y El Chiste es Hacer.

¿De qué trata “Así Crecí”?

La película retrata el rap mexicano a través de la historia de un adolescente (“Beto”) que se envuelve desde pequeño en un ambiente de violencia. Esto ayudará a que experimente un sin fin de experiencias que marcarán su vida para hacer sus sueños realidad.

El elenco está conformado por Carlos Alberto Bernal, Denisse Esmeralda, Jaime Bernache, Poncho De Nigris, Luis Fernando Peña y Silverio Palacios.

“Así Crecí” se estrena en Guadalajara

En diciembre de 2020 se celebró el preestreno de “Así Crecí” en guadalajara,  con las medidas sanitarias contra el COVID-19 donde se destacó la intención de combinar la película y el género.

“Queremos contar la historia del rap mexicano, queremos que todo mundo, no sólo México, vea de dónde venimos”, dijo Castro a EL INFORMADOR, “(La película) va dedicada a toda la gente que nos ha apoyado para llegar a este momento”, añadió.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones