Martes, 23 de Abril 2024

La terrorífica serie de Guillermo del Toro y Netflix que no te puedes perder

La producción de la serie de Guillermo del Toro ya inició en Toronto y promete ser "una macabra combinación de terror que define el género"

Por: Redacción Digital .

El “Gabinete de Curiosidades” de Guillermo del Toro estará compuesto por ocho cuentos, incluídas dos obras originales del director de “La Forma del Agua”. AP / ARCHIVO

El “Gabinete de Curiosidades” de Guillermo del Toro estará compuesto por ocho cuentos, incluídas dos obras originales del director de “La Forma del Agua”. AP / ARCHIVO

Netflix y Guillermo del Toro están preparando una serie de antología de terror para la plataforma, según anunció el servicio este jueves al confirmar el elenco de la producción.

“(La serie)Promete una macabra combinación de terror que define el género”

De acuerdo con Netflix, el elenco estará conformado por Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman y otros más protagonizarán los episodios de la serie de Del Toro.

Además, la serie de Guillermo del Toro —cuyo nombre será “Gabinete de Curiosidades”— será dirigida y escrita por Kent y Vincenzo Natali en algunos episodios individuales, que ha sido retitulada “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight”.

La producción de la serie de Guillermo del Toro ya inició en Toronto, según informó Deadline, donde el creador y co-showrunner Guillermo del Toro desafiará a los suscriptores con su tradicional terror, magia, gótica y grotesca trama espeluznante. Se espera que la serie llegue a Netflix en 2022.

“(La serie) promete una macabra combinación de terror que define el género”, dijo Netflix.

El “Gabinete de Curiosidades” de Guillermo del Toro estará compuesto por ocho cuentos, incluídas dos obras originales del director de “La Forma del Agua”. 

Según agrega el sitio especializado, Guillermo fue quien eligió a los directores personalmente para el proyecto junto a Netflix.

Hay que recordar que este no es el único proyecto a cargo de Guillermo del Toro para Netflix, pues el director tapatío está trabajando en una película en stop-motion de "Pinocho", y recinetemente estrenó "Trollhunters: Rise of the Titans" en el servicio.

Además, Guillermo estrenará próximamente en cines la película "Nightmare Alley", protagonizada por Bradley Cooper.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones