Viernes, 29 de Marzo 2024

Las Estrellas: Este lunes inicia la telenovela ‘Mujer de Nadie’ en horario estelar

La telenovela será protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, detallan

Por: Norma Gutiérrez

"Mujer de Nadie" arrancará a partir del lunes 13 de junio a las 21:30 horas. ESPECIAL/Televisa

La telenovela ‘Mujer de Nadie’, nueva producción de Giselle González con TelevisaUnivisión, será protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, y se estrenará por Las Estrellas en su horario estelar, para que el público pueda verla a partir del lunes 13 de junio a las 21:30 horas; además, como revela su protagonista, “es una producción de calidad indiscutible”.

Así, esta telenovela cuenta la vida de Lucía (Livia Brito), quien vive en San Jacinto, Puebla; huérfana de madre, su padre, Jacobo (Marco Treviño), se hace cargo de ella, pero luego se casa con Isaura (Cynthia Klitbo), y sufre un intento de violación del que la rescata Fernando (Marcus Ornellas). El padre morirá y ella quedará en la miseria, irá a vivir con su tía Alejandra (Azela Robinson), pero un nuevo fracaso la lleva a un pueblo apartado donde jura que hará pagar muy caro a las personas que la traicionaron.

Gran equipo de trabajo

El actor Marcus Ornellas, en entrevista con El Informador, comenta que le llegó “una invitación para un casting, el año anterior, y yo feliz de castear con Giselle González, porque tenía muchas ganas de trabajar con ella. Lo hice y les comenté que me iba a Brasil por un mes, pero llegando allá recibí la llamada de la productora que me daba la bienvenida a la telenovela”.

Asimismo, es consciente el protagonista de estar rodeado de un gran elenco, “es emocionante; soy fan de muchos, pero sobre todo de Roberto Soto, que es parte de la Compañía Nacional de Teatro y lo admiro muchísimo por su talento. Además, hay grandes actrices y actores como Rosa María Bianchi, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, Sergio Bonilla, Vero Langer, Alexa Martínez, una larga lista”.

En este sentido, conformar tal reparto, destaca el actor, “se debe a Giselle, a su capacidad de trabajo y su sello de calidad para realizar grandes proyectos, por eso la gente siempre quiere trabajar con ella”.

No hay receta

Para lograr el éxito en televisión, asegura Ornellas, “no hay receta”, y aunque llegan este lunes al horario estelar de transmisión con la telenovela, “te puedo decir que lo que está en nuestras manos lo hicimos muy bien; es un gran proyecto y una gran historia, un melodrama clásico, claro, pero se cuenta la historia desde una forma distinta, y agrega a eso una gran fotografía y estupenda dirección. Es una historia que nos moverá muchas fibras, porque toca temas fuertes; yo me siento orgulloso porque el producto es de gran nivel, sin miedo a equivocarme”.

Finalmente, como protagonista, establece el actor que se ha sentido “cobijado” por el equipo de trabajo, “hemos trabajado mucho y ha sido cansado, pero es parte del trabajo, estoy motivado y feliz. Son las últimas semanas de rodaje para lo que será una producción no muy larga –apenas 45 capítulos– pero que llamará la atención del público”.

SABER MÁS
¡No te la pierdas!

  • ‘MUJER DE NADIE’/ Las Estrellas
  • Producción: Giselle González
  • Historia original: Liliana Abud
  • Adaptación: Leonardo Bechini/ María Elena López/ Claudio Lacelli
  • Dirección de escena: Juan Pablo Blanco/ Fabián Corres
  • Reparto: Livia Brito/ Marcus Ornellas/ Marco Treviño/ Arap Bethke/ Azela Robinson/ Cynthia Klitbo/ Plutarco Haza/ María Penella/ Juana Arias/ Carmen Aub/ Rosa María Bianchi/ Roberto Soto/ Verónica Langer/ Verónica Merchant/ Alexa Martín/ Luis Arrieta/ Sergio Bonilla/ Ignacio Tahhan/ Enrique Singer/ Adalberto Parra/ Francisco Pizaña/ Ale Müller/ Clarisa González/ Christel Klitbo/ Marco Treviño/ Ignacio Riva Palacio/ Catalina López
  • Estreno: lunes 13 de junio/ 21:30 horas

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones