Lunes, 05 de Diciembre 2022

Laura Bozzo estalla contra Natalia Alcocer: "¡Hipócrita!" (VIDEO)

Laura Bozzo puso un momento de tensión en el reality “La casa de los famosos”. Aquí te contamos qué sucedió

Por: Redacción Digital .

Debido a la pelea en “La casa de los famosos”, la televisora informó que Laura Bozzo sufrió de una baja de presión. SUN / ARCHIVO

Debido a la pelea en “La casa de los famosos”, la televisora informó que Laura Bozzo sufrió de una baja de presión. SUN / ARCHIVO

De nueva cuenta Laura Bozzo puso un momento de tensión en el reality “La casa de los famosos” luego de discutir con Natalia Alcocer, una de sus compañeras.

“¡No vengas a llorar acá, hipócrita!”

El pleito comenzó cuando Alcocer empezó a llorar por la expulsión de Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”. Bozzo, indignada, se lanzó contra la actriz y la llamó “hipócrita”, afirmando que ella fue una de las personas que votaron porque “Potro” se fuera de la casa.

“Ahora se pone a llorar cuando su gente fue la que lo sacó”, dijo Bozzo. “¡No vengas a llorar acá, hipócrita!”.

Natalia, por su parte, se defendió argumentando que ella se “lleve bien con todo mundo”, recordando que Bozzo ha tenido problemas con otros integrantes de “La casa de los famosos”.

La pelea fue tan intensa que Natalia decidió mudarse del cuarto en el que ambas dormían junto a sus compañeros. “Yo nunca me he robado el marido de nadie, como tú", le gritó Laura a Natalia.

“Y tú decídete por un hombre porque el ejemplo que le das a tu hija es terrible, de cama en cama", apuntó.

 Ante la situación, ambas actrices señalaron a Laura de estar ofendiendo a dos mujeres con hijos, pero la presentadora no lograba entrar en razón y finalmente pidió que alguien fuera por ella para salir de la casa. Antes entró a una sala privada donde habló de la situación, pero no dejó de pronunciar ofensas.

"No voy a permitir que ninguna prostituta, que lo único que sabe es tener hijos con hombres casados, me venga a faltar al respeto a mí", dijo.

Laura Bozzo sufre de baja presión

Debido a la pelea en “La casa de los famosos”, la televisora informó que Laura Bozzo sufrió de una baja de presión por lo que fue atendida por paramédicos en el interior del lugar. 

Natalia prometió que, junto a otros compañeros, buscará eliminar a Bozzo porque varios consideran que “rebasó los límites”.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones