Jueves, 28 de Marzo 2024

Laura Bozzo reaparece en Twitter

La conductora explicó que problemas de salud y un malentendido hicieron que no cumpliera con el adeudo fiscal al SAT

Por: SUN .

Bozzo está acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. EFE/ARCHIVO

Bozzo está acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. EFE/ARCHIVO

Tras no presentarse a la cita que le hizo un juez por adeudos con el SAT, Laura Bozzo, presentadora de televisión, reapareció en su cuenta de Twitter y explicó que problemas de salud y un malentendido hicieron que no cumpliera con el pago.

En esta red social, Bozzo lamentó no haber cumplido con el adeudo fiscal y aseguró que había entendido que "tenía tres años para hacerlo".

"Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada", expresó en la red social.

En agosto, un juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para la conductora.

Esto, por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, lo cual provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones