Jueves, 25 de Abril 2024

Laura León trae su “tesorito” a los tapatíos

La actriz visita el Foro Sur y habla de sus proyectos futuros 

Por: El Informador

La intérprete, emocionada de reencontrarse con sus fieles en Guadalajara. EL INFORMADOR / E. Esparza

La intérprete, emocionada de reencontrarse con sus fieles en Guadalajara. EL INFORMADOR / E. Esparza

Luego de cuatro años de no presentarse en concierto en la ciudad, la cantante Laura León está más que lista y dispuesta para vivir una noche de magia y cumbia este sábado 1 de diciembre en Foro Sur a las 20:30 horas. El reciento está en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sobre Avenida López Mateos (9020A) y los boletos pueden adquirirse por a través del sistema Ticketmaster.

“La Tesorito” adelantó que viene con todos sus éxitos, que prepara un nuevo disco tropical que le produce su hijo Santa Lucía y donde además incluirá dos canciones en banda, por si fuera poco comparte que también ya escribió su libro, lo hizo con la supervisión de Eric Vonn y espera que el próximo año éste pueda publicarse. Así también, adelantó que ya le propusieron contar su vida en una serie, pero ella está analizando cómo se daría todo y cuanto tengas las respuestas concretas, las compartirá.

“Vengo con todos los temas que gracias a Dios y a mis telenovelas han trascendido, como mi ‘Abusadora’ y otras canciones, con mucha alegría y mucha felicidad, vengo con mi orquesta, mis coros y bailarines. Ahora tengo un libro que no lo he sacado todavía, se llama ‘El Tesorito y sus virtudes’, el que tenemos todas las chicas adoradas, ¡es un tesoro muy valioso! Lo escribí con Eric Vonn un gran autor y ahora estoy esperando un tiempecito más para sacar mi libro, pero sí está muy interesante”.

Previo al show de Laura, La Sonora Palomar amenizará la velada, calentará los motores para que ella tome la batuta del espectáculo. “Traigo todo mi amor, mi presencia, todo lo mejor de mí siempre para el público, porque gracias a Dios mis telenovelas han trascendido tanto, también gracias al señor Emilio Larrosa que se fijó en mí. Entonces, en todos los lugares en donde me presento, tengo el honor y la virtud de que el público me recibe siempre con mucho amor”.

Laura también ha cautivado a cineastas como Manolo Caro, quien ha incluido sus canciones en sus proyectos y dice “La Tesorito” que sería un placer estar en algún nuevo filme del director. “Sí me ha invitado, pero no hemos coincidido con la fechas, yo lo admiro profundamente, es un hombre muy creativo y profesional, todo lo que toca se hace oro”. Laura también dijo que uno de sus sueños en poner un asilo para gente de la tercera edad, explica que ya tiene el terreno y ahora solo falta un “empujoncito”, espera que la apoyen las autoridades para tal propósito.

Dijo además que espera que el nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador cumpla con lo que prometió y que al menos ella sí lo apoya. Sobre los migrantes que están pasando por México, dice que espera el país se una como en otras situaciones complicadas por las que se han pasado. “Me siento muy orgullosa de nuestra gente, cuando fue lo del temblor (el año pasado) todos nos unimos, fue algo invaluable, lo más bello que tenemos en la vida es nuestra hermandad y ahora es poder ayudar a nuestro prójimo, nuestros compañeros”. Luego de Guadalajara, Laura irá de gira por varias ciudades de Estados Unidos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones