Martes, 23 de Abril 2024

Lightyear: Con memes, usuarios se burlan de las críticas por escena LGBT+ en la película

A casi una semana del estreno de "Lightyear", las redes sociales se han llenado de memes y comentarios por la crítica hacia la escena LGTB+

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Desde hace unas semanas se reveló que en al menos 14 países no se estrenará la película “Lightyear” de Disney y Pixar debido a una escena LGBT+; sin embargo, luego de su lanzamiento en cines el pasado 16 de junio, fue cuando los memes comenzaron a surgir en redes sociales para criticar la censura, a quienes rechazaban la animación e, incluso, a unos cines de Latinoamérica que “advirtieron” sobre ésta.

Con mensajes como “35 años de mi vida viendo besarse a parejas heterosexuales en películas o series y nunca he sentido el deseo de hacerme heterosexual”, “Esa escena es muy necesaria” o “Buzz Lightyear viendo cómo se escandalizan por un beso lésbico en su película”, los internautas criticaron la “exageración” que se vive alrededor del filme.

Los mejores memes de “Lightyear”

Chris Evans llama "idiotas" a quienes critican "Lightyear"

Hace unos días Chris Evans se pronunció en contra de quienes criticaron el beso “Alisha” y su pareja en la película de Pixar, llamándolos “idiotas”.

“La historia humana es un constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos”, dijo a The Guardian.

Por su parte, la productora de “Lightyear”, Galyn Susman, destacó la decisión de Pixar de no censurarla a pesar de que algunos países de Medio Oriente y Asia decidieron no estrenarla. 

“Es amoroso, es solidario y le muestra a ´Buzz´exactamente lo que tiene y ese es el punto. Todos deberíamos ser tan afortunados de tener ese tipo de relación en nuestra vida”, dijo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones