Jueves, 18 de Abril 2024

Lily Collins rompe el silencio y revive la violencia que vivió con una expareja

Fue a través del podcast "We Can Do Hard Things" donde la famosa reveló que su entonces pareja la "menospreciaba" e insultaba con palabras subidas de tono

Por: SUN .

Collins explicó que a pesar de que hoy mantiene una relación estable con el director de cine, Charlie McDowel, aún hay momentos en donde recuerda su pasado. AFP / ARCHIVO

Collins explicó que a pesar de que hoy mantiene una relación estable con el director de cine, Charlie McDowel, aún hay momentos en donde recuerda su pasado. AFP / ARCHIVO

La estrella de "Emily in Paris", Lily Collins, se sinceró frente a sus fanáticos y recordó algunos fuertes episodios que vivió durante una relación tóxica que mantuvo hace 10 años.

Fue a través del podcast "We Can Do Hard Things" donde la famosa reveló que su entonces pareja la "menospreciaba" e insultaba con palabras subidas de tono.

"Para mí, mi relación romántica tóxica fue abuso verbal y emocional y que me hicieran sentir muy pequeña", dijo en el reciente episodio.

De acuerdo con su versión, la persona, cuyo nombre no mencionó: la llamaba "Pequeña Lily" y se expresaba mal respecto a su forma de vestir, además que la decía palabras como pu…

El comportamiento de su expareja logró que se sintiera insegura, incluso la silenció por mucho tiempo y alimentó sentimientos de pánico y ansiedad.

"Hubo palabras horribles y luego palabras denigrantes. Me volví bastante silenciosa y cómoda en el silencio y sentí que tenía que hacerme pequeña para sentirme súper segura", externó.

Collins explicó que a pesar de que hoy mantiene una relación estable con el director de cine, Charlie McDowel, aún hay momentos en donde recuerda su pasado.

"Las situaciones son completamente diferentes hace 10 años a ahora. Ese pánico es lo que todavía me puede provocar".

Relató que a lo largo del día tiene episodios en los que se siente incómoda consigo misma.

"Es como un milisegundo, o menos de un milisegundo, y tu intestino reacciona, tu corazón comienza a latir y, de repente, regresas a ese momento en el que te dijeron eso hace 10 años, pero no estás en esa situación ahora y ese es el detonante y es jodidamente difícil. Es horrible", contó.

Ahora, Lyli explica que la relación en su matrimonio es de mucha comunicación y solidaridad. Los enamorados se casaron en septiembre de 2021, solo un año después de se comprometieran.

En aquel entonces, la famosa se mostró en redes sociales emocionada por una nueva etapa en su vida.

"Nunca quise ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa", escribió en redes.
Si bien se desconoce la identidad de su pareja tóxica, se le ha vinculado sentimentalmente con personalidades como: Nick Jonas, Zac Efron, Chris Evans y la también estrella de "Crepúsculo", Taylor Lautner.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones