Viernes, 19 de Abril 2024

Llega “Fiebre de sábado por la noche” con Alex Sirvent al Teatro Galerías

"Fiebre de Sábado por la noche" traerá a las audiencias tapatías muchas de las canciones clásicas más queridas de la época disco, ¡checa todos los detalles!

Por: Kike Esparza

"Fiebre de Sábado por la noche" pondrá a bailar a todos sus asistentes. ESPECIAL/Teatro Galerías

El próximo 12 de agosto en el Teatro Galerías, no te puedes perder el musical “Fiebre de sábado por la noche”  con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas. Este proyecto es una producción de Gerardo Quiroz donde hay un gran elenco, comandado por Alex Sirvent e Irán Castillo como protagonistas, más la participación especial de Lisset, Memo Ríos, Karen Espriu, David Trillo y un gran cuadro de bailarines.“Fiebre de sábado por la noche” es un musical inspirado en la película homónima de 1977 y con temas de los Bee Gees.

Te sumergieras en la euforia de la música disco. Es una maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados con una banda sonora incomparable, y acompañada por las coreografías más vanguardistas del género en más de dos horas de frenesí dancístico.“Fiebre de sábado por la noche” se ha presentado en más de 30 países desde su debut en el West End de Londres en 1998, siempre disfrutando de enorme aceptación por parte de la crítica y las audiencias de todo el mundo.

El musical narra la vida de “Tony Manero” (Alex Sirvent), un joven que no tiene mucho que hacer durante la semana. Todavía vive en casa de sus padres y trabaja como dependiente en una tienda de pintura en su barrio de Brooklyn. Él vive por y para el fin de semana cuando va junto a sus amigos a la discoteca local para bailar toda la noche.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones