Jueves, 28 de Marzo 2024

Los mejores memes por el estreno de "Loki" en Disney+

El contenido de este artículo puede contener spoilers

Por: Redacción Digital .

Un sólo episodio bastó para que los fans de Marvel quedaran encantados con “Loki”. CORTESÍA / Disney+

Un sólo episodio bastó para que los fans de Marvel quedaran encantados con “Loki”. CORTESÍA / Disney+

Este miércoles se estrenó el primer episodio de “Loki”, la serie de Marvel Studios y Disney+ que continúa con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para contar el misterio del tiempo y los posibles multiversos, por lo que los fans no tardaron en reaccionar en redes sociales. 

Casi 22 películas girando en torno a las gemas del infinito para que en menos de media hora las manden a chin****”, “Ya quiero ver el segundo capítulo de Loki” y “Son sólo un par de minutos, pero duelen toda la vida”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

A continuación las mejores reacciones hasta ahora:

“Loki”: ¿De qué trata la serie de Disney+?

"Loki" sale de la sombra de su hermano "Thor" (Chris Hemsworth) en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame". 

En el proyecto, además de Tom Hiddleston, quien vuelve a interpretar al personaje principal, se unen también Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección de "Loki" está a cargo de Kate Herron, mientras que Michael Waldron es el guionista principal.

The Walt Disney Company también optó por finalmente estrenar “Black Widow” en su plataforma Disney+ en la modalidad Premier Access —con un costo extra a la suscripción.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones