Jueves, 28 de Marzo 2024

6 Trucos y bromas inolvidables de "Loki" que tienes que recordar antes de ver la serie

Antes de que llegue “Loki” a Disney+, tienes que recordar estas bromas del villano más querido del UCM

Por: Redacción Digital .

”Loki” regresa al Universo Cinematográfico de Marvel este miércoles 9 de junio con nuevos episodios cada semana. CORTESÍA / Disney+

”Loki” regresa al Universo Cinematográfico de Marvel este miércoles 9 de junio con nuevos episodios cada semana. CORTESÍA / Disney+

Loki” (Tom Hiddleston) está por llegar a la plataforma de Disney+ para protagonizar su propia serie, sin embargo, antes de que llegue el momento, te compartimos las 6 mejores bromas y trucos que el villano de Marvel ha hecho a lo largo de su vida en el UCM.

“El Dios de los engaños” regresa al Universo Cinematográfico de Marvel este miércoles 9 de junio con nuevos episodios cada semana. 

Mientras llega el momento del estreno, te compartimor el repaso de algunos trucos de “Loki”:

  • “Arrodillados ante Loki2
    • En "Avengers", la llegada de "Loki" a Alemania fue simplemente terrorífica. Luego de provocar un gran alboroto, se ubica frente a una multitud y logra intimidarla duplicándose a sí mismo una y otra vez. ¿El resultado? Una masa dominada, obligada a arrodillarse ante él.
  • “Una Muerte Engañosa”
    • La muerte en el campo de batalla suele ser definitiva, excepto en el caso de Loki. En "Thor: Un Mundo Oscuro", el Dios del trueno ve morir a su hermanastro, pero se trata de un truco, por supuesto. Como parte de su plan maestro para tomar el control de Asgard, Loki finge su muerte y asciende al trono haciéndose pasar por su padre, Odín. La estrategia funciona, y Loki cumple su mayor deseo: reinar en Asgard.
  • “Sentimientos Ocultos”
    • Habitualmente, Loki está de buen ánimo cuando despliega sus trucos, pero hubo ocasiones en las que usó su carácter bromista para ocultar sus verdaderos sentimientos de tristeza y angustia. En Thor: Un mundo oscuro, Loki es enviado a prisión por los crímenes cometidos en la Tierra. Si bien luce a gusto, es una trampa. Está extremadamente consternado, pero decide proyectar -literalmente- una imagen de sí mismo en control de todo. Y cuando muere su madre, todo se vuelve aún peor.
  • “¿Es Odín o Loki?”
    • Al comienzo de Thor: Ragnarok, Thor regresa a Asgard luego de un tiempo de estar alejado, y encuentra a su padre, Odín, disfrutando del teatro local. ¿El truco? No se trata de Odín, sino de Loki haciéndose pasar por él. Este Odín dice que ha pasado sus días participando de “reuniones de directorio” y comiendo uvas. De más está decir que los asgardianos no están precisamente felices de enterarse de que el protector de su reino no es quien parecía.
  • “Engañando al gran maestro”
    • No cualquiera engaña al gobernante de Sakaar… En Thor: Ragnarok, Loki llega a ese planeta y le miente al Gran Maestro, diciéndole que no conoce a Thor. Así, logra hacerse un lugar en su círculo íntimo y gozar de una posición privilegiada, aunque solo haya sido por poco tiempo.
  • “Travesuras de Hermanos”
    • El truco más ocurrente de Loki no puede ser comprobado en pantalla, pero tomamos la palabra de Thor al respecto. El Dios del trueno contó que, de niños, Loki se convertía en serpiente… y luego asustaba a Thor cuando recuperaba su identidad como Loki. ¿A quién no le hubiera gustado tener ese poder bromista en la infancia?
El truco más ocurrente de Loki no puede ser comprobado en pantalla, pero tomamos la palabra de Thor al respecto. CORTESÍA / Marvel

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones