Sábado, 20 de Abril 2024

Los Auténticos Decadentes, en esplendor

La banda argentina animó las Fiestas de Octubre anoche 

Por: El Informador

El auditorio Benito Juárez lució lleno en la presentación de Los Auténticos Decadentes. EL INFORMADOR/E. Barrera

El auditorio Benito Juárez lució lleno en la presentación de Los Auténticos Decadentes. EL INFORMADOR/E. Barrera

Ayer  continuaron las actividades de las Fiestas de Octubre, con el grupo sudamericano Los Auténticos Decadentes en el foro principal.

El Auditorio Benito Juárez lució un lleno para corear las canciones de la banda, que comenzó su show pasadas las nueve de la noche, con “El murguero”, en su versión acústica. La canción generó euforia y animó a los presentes, que en el ruedo bailaron al ritmo de los argentinos.  Cientos de teléfonos celulares se vieron en lo alto en todo el auditorio, registrando el momento.

Continuó “Somos”, también en el formato del “Unplugged” que grabaron para MTV. Tras el tema el vocalista, Cucho Parisi, saludó a la gente: “¿Cómo están, Guadalajara? Gracias por recibirnos otra vez”. 

Con la balada “No te detengas” se calmó un poco el ritmo ascendente que ya llevaba la presentación. “Besándote”, “La prima lejana”, “El gran señor” y “Gente que no” devolvieron el movimiento.

Para evitar que la gente de gradas saltara al ruedo, en los costados del mismo se observó personal de seguridad, aunque ello no previno que varias personas pudieran cambiar de sección de manera furtiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones