Viernes, 19 de Abril 2024

Los Auténticos Decadentes grabará MTV Unplugged

El concierto se grabará el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires

Por: NTX

Los Auténticos Decadentes recorrerá sus más de 30 años de carrera musical. INSTAGRAM / autenticosdecadentes

Los Auténticos Decadentes recorrerá sus más de 30 años de carrera musical. INSTAGRAM / autenticosdecadentes

Los Auténticos Decadentes contará con su MTV Unplugged, que grabará el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y se transmitirá en septiembre en toda América Latina por MTV.

 La marca de entretenimiento para jóvenes confirmó el acústico de la banda argentina que pondrá a bailar al continente con su ska, reggae o balada, siempre con espíritu rock, en el que recorrerá sus más de 30 años de carrera musical.

 "Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas", señaló el grupo formado en Buenos Aires en 1986, con 10 álbumes de estudio y dos DVD's en vivo.

 En un ambiente íntimo acompañados por amigos y fanáticos, revivirán algunos de sus grandes éxitos en modo acústico, bajo su producción musical, con Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli, en co-producción con Gustavo Borner.

 La producción, que marca el regreso del "MTV Unplugged" a Argentina, contará con invitados musicales y colaboraciones que se anunciarán próximamente. Será un show emotivo.

 "Al igual que MTV, los 'Decadentes' han desafiado constantemente lo establecido y fusionado múltiples estilos en canciones que han trascendido generaciones", comentó Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil.

 Por su parte Marc Zimet, vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica, indicó que la banda cuenta con una fuerza musical imparable e indiscutiblemente es una de las más exitosas del continente.

 "Su habilidad única para componer y fusionar estilos musicales siempre los ha separado del resto y estamos seguros que este MTV Unplugged les permitirá mostrar un lado musical que pocos conocen", externó.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones