Miércoles, 24 de Abril 2024

Los Bukis en Guadalajara: El grupo congregará a 72 mil en el Estadio Jalisco

Checa los detalles de los conciertos de Los Bukis en Guadalajara ¡Aún hay boletos!

Por: Kike Esparza

Sólo habrá dos fechas para Los Bukis en Guadalajara y todo México. EL INFORMADOR / K. Esparza

Sólo habrá dos fechas para Los Bukis en Guadalajara y todo México. EL INFORMADOR / K. Esparza

¡Calientan motores! Faltan menos de dos meses para que Los Bukis se reencuentren con los tapatíos. Y a propósito de este acontecimiento que será los días 15 y 16 de septiembre en el Estadio Jalisco, se hizo una rueda de prensa para avisar que la primera fecha ya es sold out y que aún quedan boletos para el segundo día.

“Serán de los conciertos más grandes que tendrá la ciudad”

Los empresarios Pedro Ramírez y Paco Camarena, en compañía del historiador de Los Bukis, Raúl Macías y la comunicadora Eli Castro, anunciaron que esperan a 36 mil personas por cada fecha, lo que da como resultado a 72 mil almas. Además se reiteró que no habrá más fechas anunciadas, estas son las únicas como parte de su tour por México a propósito de que el proyecto de reunión surgió para Estados Unidos.

"La Gran Despedida. Una Historia Cantada" reúne a Los Bukis después de 25 años de ausencia y será un momento inédito para los tapatíos pues estas presentaciones se dan en el marco de la conmemoración del Grito de Independencia, por lo que se prevé una fiesta muy mexicana.  Y no descartan los empresarios que se dé un momento para celebrar el orgullo de ser mexicanos.

"Queremos que todo Jalisco y que todo México se entere que Los Bukis están de regreso. Estos serán de los conciertos más grandes que tendrá la ciudad", dijo Pedro Ramírez. 

¿Cómo será el concierto de Los Bukis en Guadalajara?

En la rueda de prensa asistieron Eli Castro, Raúl Macías, Pedro Ramírez y Paco Camarena. EL INFORMADOR / K. Esparza

Confesó además que para comodidad del público el escenario se colocará del oriente al poniente del estadio para una mejor visión, aunque eso signifique sacrificar lugares, pues quieren que el público viva una verdadera experiencia.

También destacó Paco Camarena que en cuanto a cuestiones técnicas, estos conciertos serán de talla mundial, con un escenario nunca antes visto en Jalisco y en el país. La banda tiene 16 producciones, sumando más de 160 canciones y tocarán aproximadamente poco más de dos horas de show.

Sobre protocolos de salud y seguridad están trabajando de cerca con el gobierno de Jalisco, así como en la información de rutas, cierres viales y apertura de puertas donde esperan tener la información concreta para una siguiente reunión  con los medios.

El gobernador de Jalisco había comentado en la rueda de prensa de Fiestas de Octubre que había la intención de generar algún enlace con un magno show del 15 de septiembre, el que podría ser el espectáculo de Los Bukis, al respecto los empresarios destacaron que hay un diálogo cercano con la autoridad para ver cómo esto se podría dar.

El último show que Los Bukis dio en Guadalajara fue en el emblemático Río Nilo en mayo de  1996, resaltó el historiador Raúl Macías, y a propósito comentó que hay la intención de documentar la actual gira.

Puedes conseguir boletos para Los Bukis aquí: https://funticket.mx/

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones