Sábado, 20 de Abril 2024

Llueven memes tras gira de Coldplay en México

Usuarios señalan que los integrantes de la banda británica y"ya son mexicanos"

Por: Redacción Digital .

Coldplay se encuentra en México desde hace dos semanas. TWITTER

Coldplay se encuentra en México desde hace dos semanas. TWITTER

Después de ofrecer ocho conciertos en México, los integrantes de Coldplay han sido criticados por su larga estancia en el territorio mexicano.

Usuarios de las redes sociales han compartido memes de la banda británica pues algunos señalan que "ya son  tan mexicanos que hacen cosas características del país.

TWITTER
TWITTER
TWITTER

"Los de Coldplay" se hizo tendencia en la red social de Twitter por una gran cantidad de memes y comentarios sobre la banda.

La agrupación liderada por Chris Martin se encuentra en México desde hace dos semanas. Durante ese tiempo han ofrecido conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México como parte de su gira “Music of The Spheres”, título de su último disco.

Cantan en lengua de señas

Durante la tercera fecha de sus conciertos en el Foro Sol, Chris Martin emocionó al cantar con una fan con discapacidad auditiva.

Fue en la canción “Something Just Like This” que Marin y Coldplay subieron al escenario a una joven para interpretar un dueto en lengua de señas y sólo con el piano, un momento muy emotivo para algunos de los asistentes.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones