Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Montaner tendrán concierto en streaming

El próximo 12 de junio, Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna, y Camilo se reunirán por primera vez en concierto

Por: Kike Esparza

ESPECIAL / Sony Music

ESPECIAL / Sony Music

El próximo 12 de junio, Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna, y Camilo se reunirán por primera vez en concierto. Estos músicos son una de las familias de Hispanoamérica más importantes de la música, así que la velada apunta a ser un éxito.

Cada uno de los integrantes interpretará en vivo sus éxitos, sus mejores temas y las canciones favoritas del público en un espectáculo que será transmitido al mundo entero vía streaming en vivo.

“Los Montaner Live!” es un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas, La Romana, República Dominicana. Más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo, 9 de mayo a las 17:00 horas –horario de Miami–. Para comprar los accesos se debe ingresar a www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo. Selecciona tu país de residencia. Una vez confirmada la compra te llegará un código a tu email. Mientras tano, puedes escuchar en plataformas el tema que grabaron en conjunto, “Amén”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones