Sábado, 20 de Abril 2024

Los Simpson y Loki unidos en un nuevo cortometraje

La plataforma de Disney+ nos sorprende con un nuevo proyecto llevando al Dios del engaño a Springfield

Por: SUN .

La plataforma ya nos había sorprendido con el corto ligado a Star Wars,

La plataforma ya nos había sorprendido con el corto ligado a Star Wars, "Maggie Simpson in 'The Force Awakens from Its Nap'". INSTAGRAM/@disneyplus

La existencia de un multiverso en el universo de Marvel no es sorpresa,  y para muestra el próximo cortometraje que protagonizarán Los Simpson y uno de los villanos más queridos de Marvel: Loki.

"El bueno, el malo y el Loki" (“The Good, The Bart and The Loki”) será el título del corto que estrenará, de acuerdo con Deadline, el próximo 7 de julio en Estados Unidos. De acuerdo al portal la historia presentará al Dios del engaño llegando a Springfield y uniendo fuerzas con el mismísimo Bart Simpson (que en inglés interpreta Nancy Cartwright).

El dibujo animado de Loki contará en su doblaje original con la voz del actor que lo interpreta en pantalla, Tom Hiddleston. No es la primera vez que la familia amarilla recibe personajes propios de otro mundo.

Previamente se estrenó el corto ligado a Star Wars "Maggie Simpson in 'The Force Awakens from Its Nap'".

El anuncio del episodio especial llega en el marco de la transmisión de la serie "Loki" que recientemente se estrenó en la plataforma Disney+ con capítulos nuevos cada miércoles. En el póster compartido se ve a Lisa como Thor, Carl como Fury, Moe como Visión, Rafita como Hulk, Barney como Iron Man y Ned como Ant-man, entre otros.
 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones