Lunes, 15 de Abril 2024

Los enemigos famosos de Laura Bozzo además del SAT

La presentadora peruana siempre ha estado rodeada de la polémica

Por: El Informador

México. Juez ordena arresto de Laura Bozzo - en la foto - por delito fiscal. SUN

México. Juez ordena arresto de Laura Bozzo - en la foto - por delito fiscal. SUN

Laura Bozzo cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la presentadora de televisión, esto de acuerdo con fuentes del Gobierno federal.

La vida de la conductora de origen peruano siempre ha estado llena de polémicas, por lo que además de enfrentar problemas con el gobierno, también tiene enemigos dentro del medio en el que se desenvuelve: el del espectáculo.

Actores y conductores se han pronunciado en su contra no sólo ahora que enfrenta este proceso sino que también han tenido conflictos con ella en los últimos años llegando al grado de tener denuncias en su contra.

Ayer, la actriz fue vinculada a proceso por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, por la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¡Qué encuentren a la desgraciada! La FGR solicita a Interpol ficha roja para buscar y localizar a Laura Bozzo

A la creadora de la frase "que pase el desgraciado" se le determinó prisión preventiva justificada, por lo que tenía un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, plazo que venció el viernes pasado sin que se presentara.

Fue entonces que el juez federal giró una orden de aprehensión contra la conductora y la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja y sea buscada en más de 190 países para ser presentada ante la justicia mexicana.

Entre los famosos que son enemigos de Bozzo se encuentran: Gabriel Soto e Irina Baeva -quienes la demandaron por daño moral-, Laura Zapata, Rocío Sánchez Azuara, Alfredo Adame -que fue quien la delató ante el SAT-, Facundo y Lolita Cortés.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones