Miércoles, 29 de Junio 2022

Lucero y Mijares: ¿Juntos de nuevo? Los cantantes alistan su regreso musical con gira nacional

Lucero y Manuel Mijares alistan su regreso a los escenarios con la gira “¡Hasta que se nos hizo!”; te decimos cuándo estarán en Guadalajara

Por: Norma Gutiérrez

Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. INSTAGRAM / oficialmijares

Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. INSTAGRAM / oficialmijares

Con la gira “¡Hasta que se nos hizo!”, Lucero y Manuel Mijares alistan su regreso a diversos escenarios de México y América Latina durante este 2022, llegando al Auditorio Citibanamex el próximo 24 de junio y al Auditorio Telmex, de Guadalajara, el día 25 del mismo mes, y así celebrar con todos sus fans el nuevo concepto musical que ambos proponen con un peculiar recorrido por sus éxitos más emblemáticos.

La preventa de boletos, vía Citibanamex, comenzará los días 18 y 19 de mayo y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas de cada inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx, informó Ocesa, promotora de este encuentro musical.

¿Juntos otra vez?

Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. No hubo mejor manera de arrancar el 2022 que con exitosos conciertos en Acapulco, Puebla y El Salvador; ahora, los cantautores están listos para continuar una gira que los llevará por todo el país.

En 2021, Lucero y Mijares ofrecieron el concierto por streaming “Siempre Amigos”, donde demostraron que la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años.

“La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan, con la alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante cuatro décadas”, indicó la pareja que decidió compartir públicamente este show en YouTube.

Con una trayectoria de 42 años ininterrumpidos, más de 25 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, Lucero estrenó recientemente a través de plataformas digitales la canción “Tú me reviviste”, en colaboración con Cristian Castro, tema musical de la telenovela con el mismo nombre, que marca su regreso a la televisión.

Por otro lado, con 24 álbumes de estudio, seis en vivo y 12 recopilatorios, Manuel Mijares es de los artistas más prolíficos y queridos de la industria musical en Latinoamérica. Éxitos como “El privilegio de amar”, “Para amarnos más” y “Si me tenías”, lo mantienen en lo alto de las listas con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 375 millones de visualizaciones en YouTube.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones