Viernes, 19 de Abril 2024

Lucía Méndez: La actriz pasa su cumpleaños contagiada de COVID

La actriz confiensa que toma esta experiencia como una prueba de vida, y se toma este tiempo para reflexionar

Por: SUN .

Méndez precisó que el fin de semana sí se sintió mal, sobre todo porque le estaba cayendo el veinte de que estaba contagiada de coronavirus. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Méndez precisó que el fin de semana sí se sintió mal, sobre todo porque le estaba cayendo el veinte de que estaba contagiada de coronavirus. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lucía Méndez cumple hoy miércoles 67 años, y aunque está contagiada de COVID-19, celebra que es casi asintomática, se encuentra en su casa recuperándose y tomando medicamento para sentirse mejor.

A través de un audio, la actriz confesó que toma esta experiencia como una prueba de vida, y se toma este tiempo para reflexionar.

"Agradeciéndole a Dios que esto es como una prueba de vida maravillosa al mismo tiempo que peligrosa o no muy agradable, que es el COVID, el Ómicron; estoy como mareada, siento una sensación así de mareo que ya estoy con medicamentos, con el médico, con todo perfectamente bien", expresó.

Méndez precisó que el fin de semana sí se sintió mal, sobre todo porque le estaba cayendo el veinte de que estaba contagiada de coronavirus.

"Pero sí sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te de COVID, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar".

En sus redes sociales, la también cantante agradeció con un video los buenos deseos de sus seguidores.

"Hoy es mi cumpleaños y agradezco a Dios por haberme dado el mejor regalo, ser positiva de COVID-19 sin ninguna complicación, soy casi asintomática. Les agradezco muchísimo por todo el apoyo este año, vamos por muchos más mis luwers, ¡les queda Lucía para rato! Los amo con todo mi corazón", se lee".

Lucía Méndez se suma a la lista de famosas que este 2022 se ha contagiado de COVID, como María Antonieta de las Nieves, Maribel Guardia y Claudia Álvarez.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones