Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Regresará? Luis Miguel lanza misterioso anuncio en redes sociales

A pesar de ser uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica, Luis Miguel lleva ya un tiempo alejado de los escenarios 

Por: SUN .

Luis Miguel lleva décadas siendo uno de los favoritos. SUN/ARCHIVO

Luis Miguel lleva décadas siendo uno de los favoritos. SUN/ARCHIVO

Luis Miguel ha entusiasmado a sus fans con la idea de un regreso. El cantante mexicano lo hizo con un post en sus redes sociales, donde publica poco, en el que pone una sospechosa cifra.

"226 shows históricos", se lee en la imagen que puso tanto en su Facebook, Instagram y Twitter sin ninguna otra explicación. Él aparece con un traje de gala negro que al parecer es una fotografía de su juventud.

"¿Cuándo y dónde será el 227?" y "¿Qué significa este número?", son algunos de los comentarios más destacados que además alentaron a los fans a hacer una teoría sobre el mensaje de esta publicación.

La cifra coincide con el número de veces que "El sol" se ha presentado en el Auditorio Nacional, el cual es considerado el recinto más importante de América Latina. Por esta razón varios usuarios comenzaron a entusiasmarse con la idea de que este es un anuncio sobre su siguiente show en el Coloso de Reforma. 

El intérprete de "Tú y yo" consolidó el récord después de haber sumado presentaciones de decenas de conciertos consecutivos, como cuando en 2006 se presentó durante 30 noches seguidas. La última vez que estuvo en este lugar fue en octubre del 2018, cuando fue criticado por algunos espectadores de ausentarse varias veces del escenario. ¿Será que El Sol está de regreso?... 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones