Martes, 16 de Abril 2024

Luis Miguel: El cantante reaparece en las redes sociales y fans le piden nueva música

El cantante reapareció en sus redes sociales y publicó dos fotografías en sus historias de Instagram, por lo que sus fans no pudieron ocultar la emoción 

Por: SUN .

La última vez en la que el intérprete de

La última vez en la que el intérprete de "La incondicional" lanzó nueva música fue en 2017, con el disco "¡México por siempre!". AP / ARCHIVO

En los últimos días, el cantante Luis Miguel logró encender las redes sociales tras postear un par de fotografías en su cuenta de Instagram, además de que sus fans se hicieron presentes expresando su emoción tras lo sucedido y soñando con un posible regreso del "Sol de México".

La primera fotografía de la cuenta llamada "lmxlm", fue publicada el pasado 1 de agosto en las historias de la aplicación, en donde se pudo apreciar a intérprete de "Culpable o no" de pie con los ojos cerrados y con una mano sobre su cara. 

Una segunda foto apareció la mañana de este miércoles, pero a comparación de la anterior esta imagen fue de cuando era tan solo un joven, tiempo en el cual vivió uno de los mejores momentos de su carrera musical.

Aunque ningún mensaje acompañaba a dichas publicaciones, sus fans enloquecieron y muchos creen que son pequeños anuncios de su posible regreso musical.

La última vez en la que el intérprete de "La incondicional" lanzó nueva música fue en 2017, con el disco "¡México por siempre!", desde entonces no sólo se ha mantenido lejos de los escenarios, también del ojo público.

Es por ello que los usuarios de las redes aprovecharon su reciente actividad para hacerle una petición directa al cantante: pensar en todos ellos, regresar al estudio de grabación y sacar un nuevo sencillo; así como iniciar una gira de conciertos.

"La cuenta de Luis Miguel ha subido dos fotos seguidas a sus historias. ¿Este será el regreso de un grande a los escenarios?", "La vida pide mucho y yo solo quiero que Luis Miguel saque nuevo álbum", "Por un momento pensé que anunciaría nuevo álbum de sorpresa pero no, solo era una foto", "Necesitamos música nueva de Luis Miguel para traer paz al mundo, no hay de otra", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones