Jueves, 25 de Abril 2024

Luis Miguel habría dejado "plantada" a su exnovia en España por Paloma Cuevas

El famoso aparentemente dejó plantada a su anterior novia, Mercedes Villador, durante unas vacaciones en España para pasar el rato con su nueva conquista

Por: SUN .

Luis Miguel no habría temido a demostrar sus sentimientos por Cuevas desde el inicio de la relación. AP / ARCHIVO

Luis Miguel no habría temido a demostrar sus sentimientos por Cuevas desde el inicio de la relación. AP / ARCHIVO

Un nuevo capítulo se suma a la polémica relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas, la diseñadora de modas que hasta hace poco estaba casada con el torero Enrique Ponce, pues ahora sale a la luz que el famoso aparentemente dejó plantada a su anterior novia, Mercedes Villador, durante unas vacaciones en España para pasar el rato con su nueva conquista.

El amor de los famosos ha estado en boca de todos, no solo porque la empresaria es la pareja del intérprete de "La incondicional" sino porque el exesposo de la diseñadora estuvo relacionado amistosamente con "El Sol", incluso hace algunos días trascendió que Ponce les habría hecho un escándalo en medio de un restaurante de Madrid.

Sin embargo, Luis Miguel no habría temido a demostrar sus sentimientos por Cuevas desde el inicio de la relación.

Resulta que en el programa español de la periodista Sandra Aladro se señaló que el artista aún tenía un amorío con la modelo Villador en el mes de julio y abruptamente cambió de opinión para buscar a Paloma.

A pesar de que la empresaria ya estaba separada de Enrique, esta no dejó de frecuentar el círculo de amigos de su exmarido en el que estaba incluido el cantante.

"En verano sucede algo que yo sitúo como el principio de la relación entre Paloma y Luis Miguel...", dijo uno de los conductores.

De acuerdo con la versión, Luis Miguel viajaría a España junto a la argentina para disfrutar del verano: "Ahí ve que hay una posibilidad de que Paloma esté receptiva o pueda empezar algo que estaba pendiente, por lo que el cantante deja plantada a su novia en Madrid", externó.

La entonces pareja llegaría al destino desde México, pero Luis Miguel se marcharía para pasar todas las vacaciones con Cuevas y tras ello iniciaría la relación.

Ante el panorama, a Mercedes no le quedaría más remedio que improvisar y quedarse sola en el país para después regresar a tierras aztecas.

"La chica se queda sola en Madrid, en el hotel que tenían para las vacaciones, la acogen algunos amigos españoles y finalmente días después se vuelve sola a México porque Luis Miguel se había ido con Paloma", dijo la comunicadora española.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones