Jueves, 18 de Abril 2024

Luis Miguel, la serie: Todo lo que tienes que saber antes de ver la última temporada en Netflix

Este jueves llega la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix y no querrás terminar el drama sin saber estas cosas

Por: SUN .

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” el espectador fue testigo de cómo Luis Miguel se consolida como uno de los artistas latinos más importantes del mundo. ESPECIAL / NETFLIX

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” el espectador fue testigo de cómo Luis Miguel se consolida como uno de los artistas latinos más importantes del mundo. ESPECIAL / NETFLIX

La popularidad que ha tenido "Luis Miguel, la serie" en Netflix es similar a la misma carrera del cantante que habla, es decir llena de altibajos, ya que si bien la primera temporada fue todo un suceso a nivel mundial, la segunda parte generó sentimientos encontrados pues mientras unos la elogiaron a muchos otros les pareció maniquea, ya que mostraba a un ídolo víctima de las circunstancias y de las personas con las que se relacionaba, pero nunca admitiendo su responsabilidad en el declive de su carrera.

Este jueves, finalmente llega la última temporada a Netflix a partir de las 19:00 horas.

Tras el estreno de la tercera entrega de “Luis Miguel, la serie” en Netflix los sentimientos vuelven a polarizarse entre aquellos que la esperan con ansias y quienes no creen que esta historia se redima en su cierre.

Ya sea por morbo o emoción, lo cierto es que millones de personas abrirán Netflix para saber en qué concluirá esta historia que según sus productores Pablo Cruz y Carla Gonzales, narrará el declive y resurgimiento del ídolo mexicano. 

Por ello, antes de ver el final de “Luis Miguel, la serie”, aquí te compartimos cinco puntos que debes conocer antes de darle play al primer capítulo de "Luis Miguel, la serie".

Luis Miguel, la serie: ¿En qué se terminó la segunda temporada? 

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” el espectador fue testigo de cómo Luis Miguel se consolida como uno de los artistas latinos más importantes del mundo. El cantante también vuelve a tener un acercamiento con su hija Michelle, quien ya siendo una joven, se va a vivir a casa del cantante, donde conoce a Mauricio Ambrosi, manager y mano derecha de su padre, con quien finalmente tiene un romance que acaba la amistad de estos dos amigos y el distanciamiento entre padre e hija.

Luis Miguel se une a Armando Manzanero para hacer el disco de boleros el cual lo posicionará como uno de los artistas más vendidos en la década de los 90 y 2000.

También logra quitarle a su abuela a su hermano Sergio, a quien primero esconde y después lo manda a vivir a España y finalmente termina en San Diego, California. En la segunda temporada muere Hugo López, manager de Luis Miguel y entra Patricio Robles un personaje que parece tener dobles intenciones.

Lo que no nos contará la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

En esta nueva temporada se mostrará la vida de "Luismi" a finales de los 90 y dará salto a finales de los 2010 y no aparecerá el personaje de Aracely Arámbula ni sus hijos, solo serán mencionados a manera de "tienes que pagar manutención".

Tampoco aparecerá Alejandro Fernández con quien el cantante tuvo una demanda hace unos años por incumplimiento de contrato. En la serie solo hablarán de él como "la demanda que tiene con Alejandro".

Quien tampoco será mencionada es la periodista Myrka de Llanos con quien el cantante tuvo un romance de 2003 a 2005, poco después de que este terminara su relación de tres años con la cantante Mariah Carey.

Será una temporada más corta a diferencia de la primera y la segunda, pues la tercera sólo tendrá seis capítulos, mientras que las anteriores tuvieron ocho.

Además para aquellos fans que no puedan esperar, en esta ocasión la serie no entregará un capítulo a la semana, por lo que desde este jueves todos los episodios estarán disponibles al mismo tiempo para que aquellos fans puedan maratonear.

Nuevos personajes de “Luis Miguel, la serie”

Para esta última entrega muchos actores se integran, algunos para dar vida a nuevos personajes y otros más para interpretar las versiones adultas de algunos que ya aparecían.

 En el primer grupo, se destacan:

  • Plutarco Haza (Humberto)
  • Alejandra Ambrosi (Karla)
  • Miguel Rodarte (Daniel) 
  • Mauricio Abad (Sergio)
  •  Antonio Mauri (Julián)
  • Carlos Ponce (Miguel)
  • Sebastián Zurita (Alex). 

En el segundo, el nombre más importantes es el de la actriz británica Jade Ewen, quien dará vida a Mariah Carey.

¿Qué pasajes se tocaran en “Luis Miguel, la serie 3”?

Esta temporada abordará los años recientes del intérprete, se espera que la serie retrate o menciones las demandas que lo llevaron a estar casi en bancarrota, dos de esas querellas son con Alejandro Fernández y otra contra su exmanager William Brockhaus.

También como ya se ha visto en los adelantos, se mostrará su romance con Maríah Carey, su reencuentro con su hija Michelle y la demanda que tuvo con Warner Music por incumplimiento de contrato.

Asimismo también es posible que la serie muestre los problemas que enfrentó hace cuatro años tras la cancelación de sus show en el auditorio Nacional y cómo la policía en Los Ángeles lo arrestó por no pagar impuestos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones