Viernes, 29 de Marzo 2024

Lupillo Rivera confiesa: ¿Le compró casa a Belinda?

El cantante de regional mexicano rompe el silencio y dio detalles sobre la relación que mantuvo con Belinda

Por: Redacción Digital .

A corazón abierto. En entrevista con Yordi Rosado,  Lupillo Rivera confesó algunos detalles íntimos que han marcado su vida, por ejemplo su paso por la música; cómo vivió la noticia de la muerte de su hermana Jenni Rivera y la relación sentimental que mantuvo con Belinda.

Al principio de la charla el intérprete de "Despreciado" señaló que siempre ha cuidado sus comentarios hacia Belinda pues fue una persona importante en su vida y siempre le desea lo mejor en su vida.

Lupillo narró que mantuvo una relación muy agradable con la cantante de "Luz sin Gravedad"  y en nuestro tiempo fuimos felices".

Luego de ser cuestionado por su paso en el programa "La Voz México", Lupillo dijo que el reality show fue un proyecto muy interesante que disfrutó y afirmó que fue durante las grabaciones donde surgió el amor entre ellos.

Además, Lupillo confesó que recibió consejos por parte de su compañero Ricardo Montaner, quien también fue coach del programa, "me aconsejó para que hiciera las cosas calmadas y que nadie se enterara", explicó.

¿Le compró casa a Belinda?

Yordi Rasado también cuestionó a Lupillo sobre la supuesta casa que le compró a Belinda por lo que el cantante señaló que "nunca le tuve que comprar nada. No tuve que darle dinero".

¿Y el tatuaje?

Para finalizar Lupillo Rivera contó que fue él que decidió tatuarse el rostro de Belida.

El intérprete narró que ambos estaban platicando mientras Belinda le mostró varias imágenes de los tatuajes de sus fanpaticos; entre ellas estaba una fotoe un fan que llevaba el rostro de ‘Beli’ en el brazo.

“Yo me pongo un tatuaje” le contestó Lupillo por lo que Belinda negó la iniciativa del cantante. Luego de varios días, Lupillo cuenta que fue en las Vegas donde se hizo el tatuaje y que no se arrepiente de haberlo hecho pues "es parte de mi vida".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones