Viernes, 19 de Abril 2024

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada; envía mensaje

Aunque no ha dado detalles, la madre del cantante agradeció el apoyo de los más de 400 mil seguidores que tiene en Instagram

Por: SUN .

El cantante tampoco ha dado a conocer detalles sobre el estado de salud de su madre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cantante tampoco ha dado a conocer detalles sobre el estado de salud de su madre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La mamá de Christian Nodal, Cristy, fue hospitalizada de emergencia la tarde de ayer sábado. Hasta el momento no se ha revelado las causas por las que tuvo que pisar el sanatorio el cual se encuentra en Zapopan.

A pesar de que se ha dicho que podría ser sometida a una cirugía, la mamá del prometido de Belinda desde que llegó usó sus redes sociales para que sus seguidores supieran cómo se encontraba de salud.

Pese a que no se sabe si ya fue intervenida, Cristy se muestra de buen ánimo y así lo dejó ver en sus historias en donde agradece los mensajes de amor y apoyo que ha recibido de sus fans así como también los detalles que le han dejado su hija Amely.

"Muchas gracias a todos de verdad por todos los mensajitos. Gracias, aquí con los apapachos de mis amores, gracias por cada bendición por cada oración, muchas gracias. Amo tenerlos en mi vida, sentir ese apoyo, muchas gracias", aseguró en Instagram.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones