Jueves, 18 de Abril 2024

¿Quieres hospedarte en el hotel lujoso de "El Buki"? Esto cuesta

El cantante mexicano ha sabido invertir bien su dinero en distintos negocios, uno de ellos el "Hotel Mansión Solís", en el cual podrás tomar unas vacaciones 

Por: SUN .

El hotel de Marco Antonio Solís cuenta con todos los servicios y comodidades de un alojamiento de su tipo. AP / ARCHIVO

El hotel de Marco Antonio Solís cuenta con todos los servicios y comodidades de un alojamiento de su tipo. AP / ARCHIVO

El mexicano Marco Antonio Solís, es uno de los cantantes más conocidos en todo México y gran parte de Latinoamérica, pues los grandes éxitos con la agrupación "Los Bukis" y sus temas como cantautor lo ha llevado a triunfar en el mundo de la música, pero eso no es todo, ya que con la fortuna que ha conseguido ha sabido administrarla bien e invertido en negocios. 

Uno de los tantos negocios que tiene y posiblemente el más reconocido es el "Hotel Mansión Solís", que se ubica en Morelia, Michoacán, estado en donde nació y que decidió poner este hotel el cual no es nada barato hospedarse, pero que a pesar de eso le está yendo muy bien. 

De acuerdo con la información del sitio web del Hotel Mansión Solís "su legado musical está presente en cada rincón, ya sea impreso en los detalles arquitectónicos que visten el lugar o en el nombre de los diferentes espacios que le ofrece este hotel & spa, mismos que hacen alusión a los éxitos del afamado músico y compositor".

¿Cuánto cuesta una noche en el lujoso hotel de "El Buki"?

"Espectaculares espacios diseñados especialmente para sorprenderle, para despertar sus sentidos y crear recuerdos únicos e irrepetibles. Viva la esencia musical del lugar. Permita que el romanticismo y distinción de cada uno de los espacios, acompañados de un trato inigualable, lo lleven a un momento de disfrute y relax", agregan en la descripción del hotel de Marco Antonio Solís.

El hotel de Marco Antonio Solís cuenta con todos los servicios y comodidades de un alojamiento de su tipo. Tal vez de allí sea el valor de cada una de sus habitaciones. En el lugar hay piscina, spa, gimnasio, valet parking, servicio de niñera, room service, sin olvidar los detalles arquitectónicos que hacen que la estancia sea un lujo.

Ahora bien, si buscas dormir una noche en "Hotel Mansión Solís" probablemente debas ahorrar durante meses. El precio de una habitación arranca en los 23 mil pesos mexicanos. Sin duda, Marco Antonio Solís ya tiene un pasar más que asegurado para cuando decida jubilarse de su carrera como cantante.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones