Jueves, 28 de Marzo 2024

Marvel: "I am Groot" se estrena hoy en Disney +

El pequeño "Groot" se convirtió en uno de los personajes favoritos de Marvel, y hoy llega con su propia serie como protagonista

Por: Redacción Digital .

Desde que "Groot" hizo su primera aparición en "Guardianes de la galaxia", se robó el corazón de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. Ahora, en su propia serie, veremos el pasado y la infancia de este pequeño personaje metiéndose en toda clase de problemas y situaciones divertidas, antes de convertirse en el icónico héroe que todos conocen.

ESPECIAL/Disney+

¿De qué tratará "I am Groot"?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Disney, "“I Am Groot” es una colección de cinco historias cortas protagonizadas por "Baby Groot", el arbolito favorito de todos, y tendrá personajes nuevos e inusuales. "¡No se puede proteger la galaxia de este pequeño travieso! Baby Groot llega con su propia serie, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas".

Vin Diesel, quien es la voz de Groot en la franquicia "Guardianes de la galaxia", es la voz de Baby Groot. El guion y dirección está a cargo de Kirsten Lepore y la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn.

¿Cuándo se estrena "I am Groot"?

ESPECIAL/Disney+

"“I Am Groot” ya está disponible a partir de hoy en las plataformas de Disney + ¡No te la pierdas!

Con información de Disney

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones